Problema Temperatura

Jajototo

Semilla
12 Abril 2016
17
0
1
Buenas noches.
Últimamente he revisado exhaustivamente la temperatura de mi armario, encontrando que la temperatura oscila entre los 24° y los 30° y hasta 31°.
1. Estas temperaturas máximas pueden generar algún problema en las plantas?
2. Tengo dos fan, y intractor y 1 extractor en mi armario de 80x80x160....y ni así, logró controlar la temperatura máxima.
3. La humedad me ha bajado hasta 38%.

Que me recomiendano hacer?
Qun precauciones adicionales debo de tomar?


Muy agradecido por sus amables indicaciones.

Saludos.
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Hola

El daño con esas temperaturas: depende. Si están muy vhicas con esa T y HR no van a andar nada de bien... Si son plantas establecidas, se la pueden pero no andan muy cómodas

Necesitamos más datos: tipo de foco, Watts, y altura al cultivo. También frecuencia y columen de riego.

Pero me tinca que el foco está muy cerca, trata de alejarlo (depende del tipo de foco y la altura a la que esté actualmente), apaga los ventiladores de adentro, y mantén la extracción solamente. monitorea si baja la T con esos manejos y tb importante que suba la HR

slds
 

Jajototo

Semilla
12 Abril 2016
17
0
1
Hola Galsato.
Te cuento:
Tengo 2 critical auto de 21 días
Armario 80x80x160
Ampolleta sodio 250 w a una altura de 40 cm aproximadamente
2 fan y un extractor. Próximamente otro extractor y filtro de carbón y 1 intractor.

En la noche subo foto.

Gracias por su respuesta.

Slds
 

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
Amigo,
La ampollera de sodio da un color medio "Amarillo-Naranjo", ese color de luz es de Haluro.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Jajototo

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
75
www.lamarihuana.com
Hola colega, se ve muy bien! yo le pondria un mini ventilador como de pc para el mocimientos de las plantasy si tenes problemas de calor abrile las ventanas pasivas.. o no reniegues mas y psate a led! :p buena vibra mano, cualquier cosita me chiflas! te invito a qe pases por mi seguimiento qizas veas algo interesante, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Jajototo

Jajototo

Semilla
12 Abril 2016
17
0
1
Amigos gracias x su respuesta.
1°. La foto si es con ampolleta de HM; pero ya las pase a Sodio.
2°. Además del ventilador q se ve....en el fondo hay otro. En total tengo 2 ventiladores.
3°. Por una recomendación. ....coloque un extractor a nivel de piso trabajando de modo que ingrese aire al armario.....y en la parte superior coloque otro extractor pero sacando el aire. En primera instancia me funciono. Ya mañana monitoreo as max y min de la noche y me daré cuenta si sirvió.
4°. Para mejorar la humedad coloque botellas con agua congelada......la humedad subió pero no a valores altos....tan sólo al 46%. Mañana me daré cuenota si sigo con déficit.

Ahora veo un nuevo síntoma. ....las hojas se están curvando hacia abajo. Esto es un mal síntoma? A que puede deberse?...Agradezco sus comentarios y consejos.

Dejo dos fotitos.

Saludos y buenos humos!!IMG-20160420-WA0027.jpg IMG-20160420-WA0029.jpg IMG-20160420-WA0028.jpg
 

Jajototo

Semilla
12 Abril 2016
17
0
1
Hola El GrinGrow.
Te cuento q tengo 2 extractores..
Tenía uno entrando y otro sacando aire. Ahora....abrí una ventana y los puse ambos sacando aire....y la temperatura empezó a bajar. Estaba en 29 y ahora va en 26.8. Espero q esta solución sea definitiva.
Gracias por sus mensajes.

Saludos
 

ElGrinGrow

Semilla
23 Marzo 2016
30
23
8
40
Las dos son igual?

Para espacios como eso no necisitas una extractore para entrando normalamente.

Es tu escape en lo mismo pieza de entrada?
Que es la temperatura en el pieza donde esta la carpa?
 
  • 👍
Reacciones: Jajototo

el buen broder

Crecimiento
28 Abril 2016
54
46
23
36
Hola
El verano pasado tuve problema similar de temperatura me vine a vivir a Arica y aca hace bastante calor... solucion:
Congela globos con agua y ponelos al VENTILADOR luego monitorea que tal te va .. a mi me resulto super bn y la humedad mete vasos desechables con agua ... saludos suerte
 
-