problema urgente ¡¡

fasoloco

Semilla
21 Noviembre 2011
13
0
0
33
Que le había pasadoo???
los que pasa es q como a los dos dias despues de q tranplante la planta se empezo a quedar gradualmente como en las fotos, podria ser un problema de tierra, por q para ser sincero y no quiero q dar mal, pero es que estabamos con un amigo re locos y no s robamos la maceta que tenia una planta y no cambie la tierra saque la planta de la maceta y puse la planta de marihuana con la tierra q tenia la planta anterior no se si se entiende.
 

lemmon haze

Semilla
26 Diciembre 2011
27
0
0
38
Si entiendo.

Claro pusiste la planta de marihuana, en la maceta que tenía otra planta, y la tierra no era abonada.
 

lemmon haze

Semilla
26 Diciembre 2011
27
0
0
38
Sigue igual?

Mirá yo soy novato en esto también, tube una planta ya, pero la tenía en tierra ( suelo ) y me salió perfecta, me dió una banda de cogollos, pero ahora tengo 3 en macetas y estoy sufriendo. Mirá a lo mejor no es tarde, yo te diría que te la juegues, y las pongas en un maceton grande de 20l minimo, y con tierra abonada, perlitas, y bastante humus de lombriz que eso ayuda a las plantas en los translantes tambien, evitando el stress. Regalas y esperá.... yo haría eso.
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
bueno amigo pues yo veo como la tierra fea!! y le falta es agua y abonarla ya con esa altura necesita comida y agua a ver ke tal! y me cuentas como avanza la cosa
 
-