problema y no se q hacer

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
hola q tal, epero q alguien me pueda ayudar porque es que no encuentro solucion,

os explico mi problema, compre unas semillas chronic de serious seeds y aparte tengo unos esquejes de jack herer , en este momento se encuentran en la 7 semana de creciemiento y las plantas la mayoria estan pekeñas y asi como apagadillas, algunas hojas amarillas y las he regado dos veces con abono de crecimiento ,

alguna de las plantas esta como seca, la altura del foco estara a unos 60 cm es un sylvania 600 , la temperatura no varia de entre 25 a 21 grados,tengo un intractor de aire y dos renijas graneds de extraccion de aire con ayuda de un extractor chikitin, y nada eso la mayoria estan con las hojas amarillas y no crecen a un ritmo normal y estoy bastante preocupado, acepto consejos, puede ser falta de nitrogeno?la mas grande mide 57 cm y ya llevan 7 semanas creciendo,y hay alguna q no llega a los 16 cm , estoy muy preocuado y necesito q me echeis una mano


venga muchas gracias
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amigo.
No te preocupes, aqui hay gente sabia que te ayudara.
Lo que tendrias que dar mas datos como agua de riego, sustrato, si abonas y con que tipo de abono.
Con estos datos los expertos te podran ayudar mas.

Un saludo.
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
ok gracias, pues uso un sustrato q compre en una tienda especializada y ya lleva perlita y tal, me dijo el de la tienda q era un buen sustrato, abone por ahora solo 2 veces n 7 semanas cn un abono especifico de crecimiento,agua la fdel grifo q es potable y la dejo reposar 24horas, necesitais algo mas q saber, ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


gracias
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,la falta de comida se nota en las hojas mas grandes y viejas,de abajo a arriba,de forma simétrica.Primero se van quedando secas las mas grandes,despues las siguentes en tamaño,etc.
Si es así dale comida,la dosis normal que te indique la botella o pote.(un poco menos,pa acostumbrarla,despues mas)
Un saludo y suerte compi 8)
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amigo.
Mira, yo no abonaria mas, las dejaria y veria su evolucion sin abono, y controlando mas los riegos y el ph, en el caso de que no lo hagas.
Ten en cuenta que por mucho abono que les des, si tu agua de riego no tiene un ph adecuado tus plantas no podran absorver todos los nutrientes del abono, y ademas, embotaran las raices, empeorandose el problema cada dia.
Stop abono, y riego controaldo, casi de subsistencia.
Es mi humilde opinion.
Un saludo.
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
no as comentado nada sobre tu humedad, cuando % de humedad suele aver en general en tu interior?
 

Coral Reef

Semilla
25 Octubre 2007
41
0
0
Malaga
Buenas, por lo que leo, y como bien dice el compi "ercharli", parace ser que tus plantitas estan falta de alimento, alimentalas lo suficiente y espera a ver como progresa.... y nos lo comentas, claro. :D :D :D
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
gracias a todos, os comento , la humedad anda entorno al 65% y 75% oscila entre esas cantidades, entonces les tengo q echar menos agua? me he informado q hay unas vitaminas q se llaman supervit las compro y se las echo? es q hoy parecen tener un color un poco mejor pero es q no crecen no se.... estoy desesperao las voy a poner a florecer y q sea lo q dios quiera, alguna sugerencia de alguna semilla para comprar? no excesivamente cara, me hablaron maravillas de early girl , unas no muy caras por dios q estoy gastando mogollon de pasat
 
-