Problema :(

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
que pekeñajas, no vas a fumar nada de nada , por lo menos ai en el exterior.
Tacuerdas que plante cuando tu y ya me han mostrado sexo!!!!
Dejalas al sol!!!!
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
todos os acordais q cuando plantamos salen las primeras dos hojas q son anchitas, pues, estas, ya llevan mas de dos semanas plantadas y estan igual pero sin ser las hojas "anchitas" se sieran un poko tmb. no se si me explico bien jejej
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Estoy contigo totalmente ""Durban Poison"" sobre todo con lo de la tierra esa tierra debe ser muy mala y la planta no puede absorver casi nada y por eso se quedan enanas, lo de las semillas tambien influyen pero bueno si tienes como veo unas cuantas si fuese la semilla alguna te hubiese salido palante, cambia la tierra, aunque la fecha en la que estamos lo vas a tener jodido.-
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
la tierra la cambie ayer. las semillas no creo... Si durante el primer mes no le toca el sol pasara algo? no llegamos los 40º...
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
wenassss pos tengo ke decir ke esto ke les pasa no es un malformacion genetika. yo creo ke esta planta no a tenido los suficientes cuidados y las mejores cualidades para tirar palante. ademas la epoka y todo tambien influye.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
ya estamos con las banderitas y encima facha joer quita esa bandera coño que hace daño a la vista aqui en este foro llevatela a donde te salga el tronco pero fueraaaaaaaaaaaaaa.Salus
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Joder, estos nacionalistas catalanes en vez de ser liberales son unos fascistas. Encima de "agregar" porque les da la gana a Valencia y las Baleares, se escogen símbolos muy parecidos a los fascistas; vamos, que al fénix ese le pones una esvástica en las piernas y es igualito al águila nazi.
Yo no te diré que quites ese fenix nacionalista que tienes puesto, pero me parece intolerable e irrepestuosísimo el enlace ese que tienes a un mensaje nacionalista-fascista escrito en catalán, no tiene absolutamente nada que ver con la finalidad de este foro.
Saludos.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Pos tambien es verdad BOARD.... Pero yo creo ke cada uno se pone lo ke kiere.... Igual ke yo llevo un "prohibido fumar" en un foro de todo fumetas... Pos vaya, pero eso para mi significa ke no fumeis TABACO teniendo esa amiga nuestra la MARIA....
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Tios ya hubo una discusion con las banderas, dejemos a cada uno q ponga lo q kiera, simplemente no os molesteis en mirar su foto, pero por favor q no empiecen otra vez las discusiones, q el foro llevaba un tiempo bien despues de unos dias en los q todo eran discusiones... mantaned en foro en armonia, dejad los ideales politicos para otros foros, aki hablemos de maria q es lo q nos une a todos...
1 saludo a todos y q se respiren buenos humos...
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
bueno muchas gracias a los q me contestais mis dudas.
Yo ya lo digo si qieres hablar de mi bandera abre un post en la cafeteria o en cualquier otro lado... ah, no es ninguna bandera fascista.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Gracis Board, pasare de rollos como dicen los coleguis y al mono que es de goma digo a la hierba que es lo nuestro jjeje.Saludos.
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Sentinel tiene razón, esa bandera como deciis "fascista" no tiene nada que ver, sino que es todo lo contrario...
Amigo tu pon lo que te de la gana, al que no le guste que lo ignora y se acabó.
Pienso que cada uno tiene sus ideas, y habria que respetarle,
Venga gente buen rollito 8)
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
a mi me gusta el tabaco jejeje me encanta mas que la maria yo prometi no hablar mas sobre catalanes y cosas de esas europeos arreglense el pelo ustedes jejeje yo paso de meterme con un pajarito.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
pos la verdad a veces se habla sin saber... la imagen ke lleva sentinel no es mas ke el "FRONT NACIONAL DE CATALUNYA " nada de fascismos, es mas keria saber lo ke era la imagen y he estado buskando por fin lo he encontrado y se creo en contra del frankismo, en la guerra civil.

Yo estoy con algunos ke kada uno lleve lo ke kiera pero siempre kon respeto.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yo como nunca me entero de to eso pos pso de to y ya esta....

Es lo ke deberia hacer unos cuantos de aki....

Que si me subes a las nubes yo me mareo un poco....
 

roberto

Semilla
1 Agosto 2003
100
1
0
paz hermanos la politica para los politicos que cada uno ponga lo que le salga los huevos lo que inporta es que la pregunta que hace se entiende buen royo señores.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
Y Q TIENE Q VER UN OCUPA TB AHY OCUPAS EN ALICANTE MADRID BILBAO PERO TB FACHAS NO TIENE NADA Q VER UNA COSA CON LA OTRA, ADEMAS TAMPOCO HABIA DICHO NADA SIMPLEMENTE MI FRASE ERA LA SIGUENTE, ESA BANDERA FACHA NO ME GUSTA NADA.
Q LA PONGA O LA KITE EL SABRA LO Q HACE, PERO AMI COMO NO ME GUSTA LO DIGO
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
de toas formas kiero decir k esto es pa marihuaneros k es mu posible k tngamos distinciones politikas,distintas opiniones y k yo voy a dejar de decir na k no sea relacionao kon la maria,perdon si kon mis komentarios e molestao a alguien
 
Hola
Yo en mi pequeña opinion pienso que lo mejor es dejar a un lado la politica,sobre todo en un foro de marihuana,no se que pasa este año que ahi malos rollos de politica en el foro y ya es hora que dejemos esos temas o si queremos,los hablamos en la cafeteria con tranquilidad fumandonos unos petas
Suerte
 
-