problema

benbu

Semilla
16 Octubre 2004
63
0
0
39
no se si es normal.pero ace un mes que mis plantas an germinado i solo an crecido unos 20 cm kon solo 5 hojas pequeñas(unos 4 cm).crep que no es normal pk cada año que e cultivado en un mes eran mas grandes.
les pongo abono.tiene un tiesto gande(mui grande por su talla).
(la pongo al lado de una ventana)recibe mas o menos una 5 horas de SOL DIRECCTO.
PUEDE SER UN PROBLEMA DE LUZ.si es un prblema de luz tengo una lampara de 250-300wats.asi le pondriA mas oras de luz al dia.pero cuando(si es un problema de luz).cuando tienen qe tener de oras de luz directo para crezer?
 

benbu

Semilla
16 Octubre 2004
63
0
0
39
aqui esta las plantas que os digo(kon un mes de geminacion i abono)n es normal que esten ran pequeñas.(por sierto son las dos mas grandes de la foto.la otra no)
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
es lo mas normal que si siembras en noviembre ( dando por hecho de que eres de la peninsula iberica) no te crezcan con la luz del sol, si quieres que crezcan poneles la lampara esa que tienes bastantes horas al dia, hay gente que para crecimiento nisiquiera apagan las lámparas en varios dias,
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Pues tienes que aportarle 5 horas de luz mas, hasta primeros de febrero, y luego se la quitas para que florezca, cuando florezca que tenga 12 de luz 12 de oscuridad, posiblemente a principios de marzo tendras que recortarle horas.Cuentanos que abono usas y el agua de riego. Un saludo
 

benbu

Semilla
16 Octubre 2004
63
0
0
39
utilizo un abono bio-grow.para crecimiento.el agua lo cojo del grifo pero lo pongo al sol dos dias para que se evapore el cloro(o nose que)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Lo de reposar el agua esta bien pero aun asi el agua del grifo tiene el ph alto que selo puedes bajar con limon o vinagre, el problema es que tambien tiene muchas sales, asi que mejor agua destilada. Un saludo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
AH se me olvidaba, la temperatura muy importante si baja de 10º tendras problemas con el crecimiento, si baja de 4º lo mas probable es que la palme. Suerte
 
-