problemaaaa

jux

Semilla
15 Marzo 2010
35
1
0
una de mis plantas va muy lenta dando de cogollos,apenas tiene sino por las zonas de arriba y aun le queda por que crezcan pero ultimamente he notado que le han salido como unas semillas encapsuladas al lado de los pelitos,se me ha hecho hermafrodita??? esas semillas se pueden utilizar??? gracias solo sirve para dar semillas??? un saludo y gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
yo creo que te refieres a los cálices hinchados de una flor hembra, que de ella salen dos pelillos a lo filemón pi :D . con una buena fotillo saldríamos de dudas :D .

saludoos
 

jux

Semilla
15 Marzo 2010
35
1
0
puede ser lo que tu dices es una bola como una semilla y cubierta por la piel de la planta mmm las plantas van algo lentas en cuanto a lo de dar cogollos....si puedo les pongo fotos pero algun fertilizante o algo le haria bien ??? es normal esas bolas? acias amigo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues si es a lo que refiero yo es totalmente normal; en la sala de fotos tienes un hilo muy wapo de machos y hembras; seguro sales así de dudas más fácil :D .

y abonos... pues hombre, claro. específicos a poder ser; como sustitutos, en la sala de ecológico tienes alguna receta interesante.

saludoos
 
-