Problemas a finales de flora

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
uploadfromtaptalk1466514941349.jpgVer el adjunto 547949 uploadfromtaptalk1466514970007.jpg

¿Es falta de de fosforo y potasio?
Tambien subo una foto de los tricomas, para que veais su estado, y si merece la pena abonar o mejor dejarlo asi, yo calculo que le pueden quedar 2 semanas.
O como el monster bloom es quimico, hacerle un abono con infusion de cascara de platano.
Ph 6,5.
Variedad auto amnesia, classic seed

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 
Última edición:

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Riego con monster bloom y de vez en cuando aguamile. 0,3g/l de monster. Aunque hace una semana, le subi la dosis 0,4

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35


¿Es falta de de fosforo y potasio?
Si es asi, como puede ser esto si el lunes pasado le meti 0.4 g/l(hace 8 dias, no ayer jjj)
Abono una vez por semana y riego todos los dias, por la noche.


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 
Última edición:

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Estando en una maceta riegas todos los días. Pesa la maceta y hasta que no pese una mierda no vuelvas a regar demasiada agua. Pon una foto de la planta que se vea entera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Cogollitovlc: En el ultimo riego le eche algo mas de lo recomendado y junto una dosis alta de agua miel en el dia del abono y al siguiente fomento demasiado la absorcion de nutrientes.

Gaceta azul: ¿Demasiada agua? No creo, la maceta es de 11 litros y riego con una botella de 1 litro y casi nunca se la echo entera para que no tiere el sobrante por debajo. Forma de riego, por la noche le meto medio dedo en la tierra, si esta seca agua, que esta humeda pues nada. La maceta tiene un drenaje muy bueno

Esta tarde le hago una foto.

De todas maneras le hice un lavado de raices, la putada esque le queda una semana, mas o menos, entonces abonarla con algo que lo digiera la planta y no se le saque sabor en tan poco tiempo.....

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Cogollitovlc: En el ultimo riego le eche algo mas de lo recomendado y junto una dosis alta de agua miel en el dia del abono y al siguiente fomento demasiado la absorcion de nutrientes.
Puede ser un exceso por eso del quemado. Ahora vamos con el riego.

Gaceta azul: ¿Demasiada agua? No creo, la maceta es de 11 litros y riego con una botella de 1 litro y casi nunca se la echo entera para que no tiere el sobrante por debajo. Forma de riego, por la noche le meto medio dedo en la tierra, si esta seca agua, que esta humeda pues nada. La maceta tiene un drenaje muy bueno
En el anterior post ponías que regabas todos los días si no entendí mal. Cosa que no se debe hacer aunque sea poca cantidad de agua. Como sabes que tiene un buen drenaje si dices que nunca dejas que tire agua por abajo y con 1L de agua claro que no la va a tirar. Es decir que si abonas los nutrientes se quedan ahí y lo que le sobre a la planta tb se los debe comer. Yo siempre riego hasta que veo salir la primera gota de drenaje en ese momento paro de regar.

Esta tarde le hago una foto.

De todas maneras le hice un lavado de raices, la putada esque le queda una semana, mas o menos, entonces abonarla con algo que lo digiera la planta y no se le saque sabor en tan poco tiempo.....
Si está ya terminando la floración hay unos finalizadores naturales que ayudan a que la planta madure más rápido en los últimos días yo sé lo pude el otro día a mis dos bluematic y hoy las cortare.
Espero que te sirva de alguna ayuda.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Gracias! Claro que me serviráuploadfromtaptalk1466690893404.jpguploadfromtaptalk1466690905943.jpguploadfromtaptalk1466690931201.jpg, voy a buscar info.
Saludouploadfromtaptalk1466690948090.jpgs

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Vamos que queda nada para cosechar!! Si crees que le queda tan poco lavado de raíces y a regar solo con agua o en su defecto con melaza de caña mezclada en el agua... Dale caña que falta poco! Un saludo crack!
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Jejejeje.
No, si yo tampoco, pero esta vez quiero cortarla basandome en el color de los tricomas.

Pero si tenia sobre fertilizacion, pues llegaba con el tiempo justo para hacerle el lavado de raices y que la planta eliminase el exceso de nutrientes para no dejara rastro del abono al la hora de fumar.
A ver como se comporta y como anda de nutrientes
En la foto que subi de los tricomas, hecha ese mismo martes, se ven lechosos y como es 75% sativa(sengun el banco) pues queria cortala en su punto optimo por el tema del efecto que tiene la variedad. Aunque se supone que las sativas tardan mas.......
El padre y la madre tienen descendencia haze.

Tengo otras dos con 5 dias, la misma variedad. Esta vez me servira para aprender, la siguiente remesa saldra mejor y sin estos problemas jjjj



Subo alguna foto ahora!
 
-