problemas cn el crecimiento d 2 d mis niñas white widow

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
pos eso q no se xq pero tne 1 mes y medio mas o menoos y estan asi pero weno nose q acer aora le estoi empezando a exar el crecimiento aver q le pasa....aver si me podeis ayuda.. gracias y saludos
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
si tienen mes y medio la verdad es que están bastante mal :?

además se te están muriendo las hojas... ahi passa algo... :(
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
trasplantalar, pon buen sustrato, humus y mucho sol. Riega cada 3 o 4 días ya que son pequeñas!
Dales tiempo y ya verás......

Saludos,

R.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
cierto, lo que dice rufas.
sustrato nuevo composana, humus de lombriz, maceta mas grande, sol, abono y agua
si quieres salvar a eso ya sabes..la verdad q tienen muy mala pinta pero nada es imposible, impossible it´s nothing! jaja

saludos :D
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
sustrato es tierra no??es q no es q sea mu enteraillo en esto jeje pos nada are eso muxas gracias y aver si caso...saludos y gracias
 

genius!!!!!

Semilla
10 Junio 2007
304
0
0
he!!!!me paso lo mismo cambia la tierra y preaparala con humus o ,muy poco de crEsimiento!!! y ya veras como solo empieza a cambiar de color,suerte,!!
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
pero la tierra nueva,otra tierra mejor o como?y el humus y el crecimiento o el humus o el crecimiento??es q no me enetraro contexta xfavor gracias y saludos
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Buenas kil. Como te dicen transplanta a un macetero (yo lo haría a uno grande, el definitivo). Antes de transplantar, prepara una buena tierra en su nueva casa. Vete a un carrefour o a una floristería cercana, y compra como sana universal, y humus de lombriz, también si puedes perlita (son como las bolitas blancas que parecen corcho y que sirven para airear la tierra, etc), en una proporción de 60%, 20% y 20% aprox. respectivamente. Espera a que la tierra esté sequilla para transplantar, hazlo alejado de los rayos del sol y riega después del transplantado para que a la planta le cueste menos adaptarse a su nueva casa. No eches abono de crecimiento, con el humus y la nueva tierra tendrá lo suficiente hasta la floración que está a la vuelta de la esquina. No se me ocurre nada más, si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Ah sí, como no tengas al menos 4 horas de sol directo, no tendrás nada que hacer...

Léete ésto que te vendrá bien.

http://www.sinsemillasevilla.com/TUTORIALINDEX.htm

Saludos.
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
pos muxas graicas...q t iva decir essas perlitas blancas q son como bolas no t viene en algunos sustrato???esas cosas ices o son otras bolas las q dices??el humu q precio puede tener??y en dnd se compra??en q proporcion se exa cn el sustrato?explicame un poko x favor muxas gracia y saludos
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
Hola kil

El sustrato creo que ya lleva algo de perlita.

El humus es bastante barato,lo puedes pillar en cualquier Grow,pero aparte de mi,te aconsejariamos que lo piyaras en algun vivero,o en el carrefour.

Respecto a la porcion,lo puedes aplicar tal como dice el compañero d-_-b 60%sustrato,20%humus,20%perlita,eso ya es a tu elección.

SUERTE CON TUS VIUDAS BLANCAS
SALUDOS
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
asta ay todo bien pero si las perlitas t vene cn el sutrato???q las separo??no verda??no t entiendo entonces
explicate mejor gracias saludos
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Lo de la perlita puedes pasar, hay tierras ke ya llevan su porcion de perlita, no pasa nada dejala y no le pongas perlita. Bajo mi punto de vista te cuesta menos ir a un grow y por 18€ tienes un saco de 50L con todo hecho, y el humus casi, si no kieres tampoco le heches, esa tierra ya lleva tambien humus y alimento de sobra para un mes (si no es ke es la light mix). Luego claro en floracion le tendras ke dar abono, por ejemplo guano.
Por lo ke veo yo a esa planta le falta sol directo, si no tienes sol directo olvidate, comprate tierra mala y trasplantala, y mira a ver ke hace, porke gastarte pasta para nada... es tonteria.

Saldos
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
de sol directo tene 6 horas suficiente no?entonces si me vene cn las perlitas esas,q prporcion exo?mas o menos?gracias y saludos
 

misilman

Semilla
18 Abril 2007
91
0
0
ola kil. yo estoy con netelfo, creo k le falta sol pq la veo muy espigada, claro k tb podria ser k al estar encerrada ace demasiada temperatura i no esta bien ventilada....weno k se mejora la cosa tio.

saludoss
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
sisi espigada esta si pero solo la primera(creo)es q antes cuando la tenia xica no estaba yo mu enterao y me daba miedo a q se qedara las hojas y eso pero ya se q el sol es weno ombre jeje pos eso 6 horas le da,,,,suficiente verda??eso espero y decirme lo d la proporcion del sustrato cn perlitas(jeje)y humus gracias y saludos
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
contestar x favo a l pregunta q proporcioon ay q exarle d humus y sstrato??gracias
 
-