Problemas con automáticas. ¡Ayuda urgente!

16 Octubre 2015
10
0
1
27
tengo 4 pequeñas big devil #2 han pasado 26 dias y éstas están realmente enanas, estoy preocupado, considerando el tiempo transcurrido, el porte y el tiempo no es directamente proporcional. lo peor y más preocupante es que hoy note en dos de mis plantas muestran diferenciación sexual. ¿Este problema es solucionable con el fertilizante?¿Qué tanto afectará a la producción final?
-el indoor es un closet adaptado de 63x53x130 cm.
-Sustrato: Organic life
-Luz: Haluro metálico 250w. la distancia es de 30 cm.
-fertilizante: Hesi: complejo radicular, Terra leaves ata(este fertilizante se lo he dado sólo una vez y fue hace 2 días).
 

Adjuntos

Última edición:
16 Octubre 2015
10
0
1
27
en un principio sólo la aboné con agua de lentejas, luego con enraizante, el tercer riego lo hice con el fertilizante. La ventilación la uso de vez en cuanto debido a que el ventilador consume mucha electricidad. No tengo instrumentos para medir la temperatura y humedad. Uso agua que dejo reposar un día, el PH y EC están dentro de lo normal. El sutrato esta compuesto por turba rubia, negra y perlita. Me falto decir que las semillas son del banco sweed seeeds, ¿puede haber alguna falla por el banco?, en cultivos anteriores no tuve los mayores problemas, así que este problema me tiene acomplejado :/
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Deja que se seque un poco el sustrato, cuando lo haga, riega con abundante agua, después que seque un poco usa alimento completo en macro y micronutrientes, mide la temperatura y la humedad; la temperatura no menos de 15 C ni más de 28 C, la humedad en crecimiento de entre el 50 al 60% de día y 70 a 80% en la noche. Otra cosa, si el banco es reconocido y sus estándares están al nivel de cualquier banco de prestigio, no habría por qué haber problemas con las genéticas.
 
16 Octubre 2015
10
0
1
27
muchas gracias amigos!, haré lo posible para que estén bien, una ultima consulta, en función de los días de vida que tiene, la ¿producción final se verá muy afectada?.
que estés bien!!
 
16 Octubre 2015
10
0
1
27
una última consulta, para la etapa de vegetación ¿es recomendable usar la de haluro de metal para luego en flora cambiar a sodio? o sólo puedo usar la de sodio, he visto varios seguimientos donde sólo se usa la ampolleta de sodio.
Saludos c:
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Déjame ver si entendí tu pregunta. Dices que si puedes dejar el MH en floración junto con el HPS? Si es así, si que puedes, pero claro necesitarás más control de temperatura. Como lo hace la mayoría es usar MH en crecimiento y después en floración el de HPS para mejora en lumens y espectro rico en infrareds y UVs. Pero vamos no me queda clara tu duda...salu2
 

Niino Seed

Semilla
23 Diciembre 2020
1
0
1
38
Si es auto compa hay un problema hay ...con que manejas el tiempo de la luz...las tienes 20/4 o 18/6...si queri que te ayude manda un inbox
 

Jandroangerfist

Cogollito
29 Abril 2020
150
146
53
32
Tienen síntomas de exceso de riego clarísimo, clorosis en brotes nuevos... A ver cómo avanzan pero van a entrar ya en floración y como están casi que te sale mejor tirarlas y empezar de nuevo, porque vas a tener las plantas que te va a costar más la luz que lo que te van a dar.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288
-