Problemas con BLACK WIDOW (retraso en el crecimiento y manch

telinsky

Semilla
4 Julio 2010
18
0
0
34
Hola, tengo una black widow y un par de blue rhino, estas últimas tiran bastante bien la verdad, pero la black widow está bastante retrasada, hace como dos semanas dejo de crecer y se puso de un color mas verde lima. Yo pensé que era falta de N y el viernes pasado la regue con el fertilizante Alga-grow de Plagron con los mL/L de agua de riego que recomienda el fabricante. Ademas las pulverizo con agua y Alg-A-Mic de Biobizz (bioestimulante) y uso micorrizas de Mycoplant y perlas Bactofil, pero esta mañana me he encontrado dos hojas de abajo muertas y unas manchas nuevas en algunas hojas. No creo que sea ningún bicho, creo que los habría visto, o por lo menos a sus huevos. Quizas sea poco sol? le da unas 6-7 horas directo.Ah! y la tierra tarda en secarse siglos, parece que la planta no chupa agua.

Espero respuestas :)
Aqui dejo algunas fotos de las manchas y la planta
 

telinsky

Semilla
4 Julio 2010
18
0
0
34
Re: Problemas con BLACK WIDOW (retraso en el crecimiento y m

Esta es la ultima foto, que no cabía en el anterior. =)
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: Problemas con BLACK WIDOW (retraso en el crecimiento y m

esos abujeros en las hojas es muy probable k tengas alguna oruga en tu plantita por k yo las e sufrio y la sufro en las mias asi k esa es mi opinion aver lo k dicen los expertos pero por si akaso ya sabes bacilus turiargensis y regadas foliares kada 4 dias saludos y wenos humos
 
-