Problemas con CoolTube

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Buenas!!! Pues compre un armario con un cooltube y hoy al ver como iba todo, me he encontrado cn los dos tubos del cooltube kitados y el cooltube suelto. Los tubos les puse cn cinta aislante y parece q x el calor d la lampara se han ido derritiendo o algo. Q puedo hacer para poner los tubos? xq no se me ocurre nada, he puesto unas cuerdas a los tubos como he podido ya q hay poco sitio donde agarrar las cuerdas, los q teneis cooltube como lo haceis? Gracias por las respuestas :D

Saludos verdes ^_^
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
HOLA SURK, YO LO TENGO COGIDO CON CINTA AMERICANA, TB TE PODRIAN VALER UNAS BRIDAS DE PLASTICO O INCLUSO DE METAL DE ESAS Q "AGARRAN" LAS TUBERIAS A LAS PAREDES DE LAS CASAS.
UN SALUDO
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Gracias x contestar FAGMAN. Y la cinta americana aguanta bien el calor? eske yo creo q el problema es el calor del cooltube, q calienta la cinta aislante y la va kitando el pegamento...Probare cn eso a ver y si no buscare unas bridas. Gracias :D. Si alguien sabe algo mas.... q lo diga, jajaja.

Saludos verdes!!
 
B

burtelo

Invitado
Saludos
La cinta yanki esta aguantando el tubo de escape de mi montesa, con eso te lo digo todo.
Saludos
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Vale, muchas gracias a todos, mñn ire a comprarla xq la verdad el cooltube parece una marioneta cn tantas las cuerdas xDD. Gracias a todos !!!!

Saludos verdes!!
 
-