Problemas con el correo

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Como andan amigos. Como es sabido no tenemos la suerte que tienen por ejemplo los españoles de tener un grow a la vuelta de la esquina para comprar semillas. Bueno le queria preguntar si alguna vez tuvieron algun porblema enviando cartas con plata como ustedes saben, o sea lo mandan y no llega. Porque una vez mande a canada y tardo 15 dias en llegar y ahora mandé una al reino unido y ya paso casi como un mes y no se nada, ¿sera porque a fin de año se saturan un poco las cosas?
Saludos y buenos humetes.
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
no, la otra tampoco y no tuve problem. ¿hay mucha diferencia?
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
las tuyas no

las que me mandaste vos natirutz nunca me llegaron ... la puta que los pario correo de garcha de cachalote
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
sep, el correo comun es bastante inseguro, onda la mayoria de los pedidos llegan, pero a un gran porcentaje se los afana el correo, pasa que encima de estar el euro a 4 mangos la diferencia es de 5 euros contra 22. Yo si son semillas muy caras las pido si o si por certificado, fijate que el ke los mande lo haga en un envio bien discreto.
Iwal por el comun la mayoria llegan ee...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
si ruso, para la proxima si es guita usa western union o una de esas casas de transferencia de guita...
sino, mandalo por certificado si o si...


en que te basas natirutz?
para mi lo mejor que tenés vos es LA CAMARA DIGITAL...
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
y si

"persevera y triunfras " dijo un afamado astrologo nicaraguense , pero que va , si lo que uno quiere es tener una flor de planta para hacerse unos flores de viajes ... los medios .... es un condicionante sin una participacion demucha preponderancia .... que hijo de puta , que maquina de decir pelotudeces que soy
 
-