Problemas con el viento??

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
Buenas! :D
Pues pa los que teneis bastantes problemas con el viento, que se os dobla el tallo de la planta (normalmente al poco de germinar, o plantas espigadas), aqui os dejo una forma para sujetar bien el tallo. Lo llevo haciendo desde que empece a cultivar, se me ocurrio, y creo que es buena idea. Se puede hacer con un clip, alambre... doblando una punta del clip en forma de que agarre al tallo, y la otra punta del clip enterrandola en el sustrato. Aqui os dejo la foto: :wink:
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
yo uso lo del pan bimbo, y listo o sino la pongo pegaita a la pared, de todas maneras cuando son asi peques, unas rachitas de viento las hace crecer fuertes :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
ojito con colokar cosas,,,, alambres de esoo,,,etc,,,,,,(perfectamente un dia de esos revueltosss) 8O
eso k creeiss k va bien,,peroo podria resultar ser una guillotinaa para la matujiiii!!!!!((rajan el tallo pero rapido...))
lo mejor para k aguanten y se pongan firmes pronto es el sollllllllllllllllllllll!!!!!cuanto mas mejorrr,,,



Salu2.-.-.s
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
Yaa.. si se pone el ras del sustrato si que se puede rajar el tallo, pero se pone a la altura de los cotiledones y yasta.
Es mas que nada para que la planta no se doble y quede caida contra el sustrato o similar, que ami me a pasao muchas veces, aqui hace mucho viento mientras esta pegando el sol jaj
saludos
 
-