Problemas con electricidad

hidrants

Semilla
13 Octubre 2006
8
0
0
Buenas a todos,
escribo este post para ver si me podeis aydar con mi armariete. El problema que tengo es que en el piso que vivo hay frequentes bajadas de tensión electrica. Debido a estas bajadas el foco se "cuerga" intenta encenderse pero no ha tenido tiempo de enfriarse y no acaba de arrancar. Exhiste algun mecanismo electrico para retardar la encendida del foco en estos casos. Muchas gracias.

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
hay unos aparatos (sai creo k se llamaban) k sirven para si se ba la luz, lo cargas y lo istalas para k cunado se baya la luz ce encienda, suelen durar 1hora, depende del precio

Demode

Semilla
5 Octubre 2006
138
-5
0
Lo podrias hacer seria poner unos automatikos para k kuando salte la luz no se encienda el foko. :wink:

Lo malo es k si no estas en kasa el utomatiko se keda bajado y las plantas se te pondra nalgo pochas :(

hidrants

Semilla
13 Octubre 2006
8
0
0
Muchas gracias,
de momento mañana le pondré el automatico, asi me ahorrare estropear otro foco y de paso preguntaré por los sai (caracteristicas tecnicas, precio, si hay para sodio).

B

burtelo

Invitado
Jelou

Yo eso lo tengo solventado con una bombilla de doble quemador.

La descripcion en el grow de yerbaguena (http://www.yervaguena.net) es esta:

"Ideal para crecimiento y floracion Bombilla de sodio de espectro corregido de doble quemador.
50.000 lumenes. La innovación al servicio del cultivador.
Agrolite Duplo es una bombilla de doble quemador que aporta grandes ventajas sobre las bombillas tradicionales. El doble quemador da seguridad a los cultivos automatizados; en caso de fallo de uno de los quemadores, el segundo comienza a funcionar automaticamente.
Tambien garantiza tiempo de sobra para reemplazarla, evita tener que mantener tus plantas con fuentes de luz menos adecuadas mientras reemplazas tu bombilla.
La vida de la bombilla se alarga, en caso de sobrecalentamiento de uno de los quemadores este se apaga y el otro comienza a funcionar automaticamente. Al funcionar alternativamente los quemadores, su desgaste es la mitad, por lo que la intensidad luminica de la bombilla es mayor y mas constante qeu una bombilla tradicional, alargando su vida util.
No es necesario esperar para volver a encenderlas."

Me costó 40 euros

Saludos
Burtelon

hidrants

Semilla
13 Octubre 2006
8
0
0
Muchas gracias!
Esta si que és una buena solución, la definitiva. Le voy a poner un diferencial y me compro la bombilla de doble quemador. De que potencias las hay? Supongo que la comprasete en un grow? Bueno ya me iré informando.

hidrants

Semilla
13 Octubre 2006
8
0
0
Por que no te convence? No confias en el doble quemador? O es por la marca AGROLITE? De todas formas se tendrá que provar, asi la pequeñitas no se van a quedar sin luz cuando les toque.

-