Problemas con eskejes

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Bueno señores..

Hice eskejes de 2 madres BLACK DOMINA; y de 30 que sake me han salido 26 enraizados en jiffy con clonex e invernadero... Las sake de ahi ya y las meti abajo al armario en 1 vaso de plastico con mas tierra con bastante perlita, a unos 2 cm de los flourescentes y con 1 ventilador para mover el aire... pues resulta que hoy 5 se han doblado las hojas acia arriba con los bordes marrones como quemados...

Demasiado cerca de los flourescentes?... ahora los he apartado a 10cm .

Saludos y gracias!
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
si toca el fluorescentes durant unas horas o unos cuantos minutos, esa parte que toca, se queda marron, seca, pero solo la parte que toca, asi que si es eso , alejala.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Hola tioooo, perdona q no te contestase, pero ayer no me pillaste en kasaaaaaaa

- Si no han llegado a tokar, y no es ese el problema, iwal esq les has dado mucha luz de golpe, alejala bastante la lampara, y siendo Bc hasta desenrrosca alguna los primeros dias.....

- 26 De ·0, su primera vezzz!!!! Eso es como tu primer polvo hacerlo sin condon y a lo guarro, Q lujazooooooooo

- Un saludoooo
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
AMJ jejejee si ahora las he alejado 10 cm (estan con flourescentes) abajo de todo del armario a 22 graditos.

Parece que hoy estan mejor... a ver si se recuperan y tiran que tengo ganas de ver crecer eskejes creados por mi!! Jejeje.

Pues a ver ya os informo si mejoran o no!!

Saludos!!!!!!!
 

awesomegrow

Semilla
25 Enero 2010
16
0
0
43
www.awesomegrow.org
Yo creo que los tenías demasiado cerca de la luz, aunque sea fluorescente, la distancia es a 20 cms. el primer día y bajando 10 progrsivamente hasta que los pases a maceta y la luz de crecimiento o floración, lo que tu hagas.

Pero joder hermano, si que está muy bien, yo la primera vez que hice esquejes, hice 100 y se murieron como unos 15, pero en general fue porque había demasiados y se saturaron un poco, creo, jejeje, porque desde entonces ya no se me muere ninguno.

El secreto usar jiffys en lugar de lana de roca, y cuanto más pequeños los jiffys mejor, así enseguida que salen se ven las raices y les das de comer. También reduje el número a 20 por invernadero en lugar de los 50 que tenía la primera vez.

Suerte con tu cultivo!!

Si fumas, cultiva!!
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Wenu pues kizas fue eso... acercarlos tanto a la luz... hay algunos afectados pero no muertos...

Ahora estan sobre 10cm... a ver si empiezan a tirar que tengo ganas jejeje!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

DM_SPOTY

Semilla
17 Noviembre 2009
255
0
0
Wenas tengo 1 duda...

Pues veo que en 4 o 5 dias no se estiran ni nada los eskejes que hice... he mirado a traves del vaso y ya hay raices alrededor de los vasos de plastico (que enraizé en jiffy)...

Es normal? ademas algunos se me han puesto algo amarillos... y no se...

Gracias!
 

duc

Semilla
23 Octubre 2009
6
0
0
hola, yo este año estoy provando con esquejes de tres madres 2 skunk 1# y 1 psicodelicia, llevo tres tandas y olala 100%, todo con hormonas, lana de roca, pero si son muy finos les hago yo el agujero en un lado, y en cuando tiene raizes las ves, porque tiene menos volumen de lana, en un taper alto y tapado con plastico, y dentro hasta media lana de roca con agua a 6.3 de ph, y de vez en cuando un flis flis de agua pro encima, y todo perfecto sanos y fuertes, antes los hacia sin agua en el interior y me tardaban sobre 25 días, y no veas que desesperacion, te dejo una fotos para ver mis cabezonas, pero con dos plantas de kalimist, suerte.
 

hectorin

Semilla
16 Junio 2010
1
0
0
Buenas gente, yo tb he estado mirando cosillas de esquejes y entre experiencias y tal... las hojas de las plantucas se ponen tiesas hacia arriba cuando estan demasiado cerca de la luz, a mi al principio me parecia que estaban de puta madre, fuertotas y tal, pero rebuscando por la red vi que lo que pedian es que las bajes uno poco para no estar tan cerca. Es una putadita que se quemen...
respecto a los esquejes, no os preocupeis, siempre amarillean y pierden las hojas que les dejas recortadas cuando empiezan a tirar.
ahi viene mi duda, he hecho un par de tiradas, en el mismo sitio, con las mismas variedades... y a partir de la segunda no tengo ni idea de lo que las pasa, el tallo se pone negro y se pudre sin razon aparente... a alguien le pasa algo parecido??
 
-