Problemas con genetica??

Elliot Anderson

Semilla
2 Marzo 2016
39
8
8
30
Podrías describir mas exactamente qué le ves? Está pequeña y no distingo bien el problema. Qué banco es? Es q estoy en el mobil :(
Hola gracias por pasar

Mira es de banco dinafem, es una moby dick xxl. y la verdad es que las hojas como que se dan vueltas solas, todo los días amanece con las hojas dadas vueltas. Y tengo que estar dejándolas normal. y también sus tallos de las hojas como que están un poco largos, ya n ose que hacer u.u
Y aparte no esta creciendo de igual forma de su hermanas por eso yo creo que es un problema de genetica
familia.JPG

Llevo como 2 semana buscando ayuda y aun nadie me ah podido ayudar u_u

te comparto el seguimiento que estoy haciendo http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-1-big-devil-xl-3-moby-dick-xxl.170479/
 

Michuñeazul

Crecimiento
5 Enero 2016
73
48
23
Todas las demás son Moby Dick? Preguntas:
Se curvan las hojas como garras o a lo largo?
Qué sustrato estás usando?
Qué agua para regar?
En q ciudad estás y con q frecuencia estás regando?
Tamaño de las macetas?
Si está muy espigada es falta de luz
Sabiendo mas antecedentes te podría dar mi opinión. Saludos!
 

Elliot Anderson

Semilla
2 Marzo 2016
39
8
8
30
Son todas moby dick menos 1 que es big devil ( la de abajo a la derecha), estoy usando janeco-light-mix en macetas de 11L, riego con agua de la llave reposada cada 3 o 4 días dependiendo del peso, la rego con 1 lt de agua, le eh aplicado un total de 5ml de fertilizante de crecimiento y 9 ml de enraizante. Las hojas se ponen como garra y se dan vuelta, me explico, la parte de abajo de las hojas quedan mirando a la luz y la parte que debería mirar la luz quedan mirando la tierra. No se si me logras entender.
Tengo problemas con ella nomás las otras 3 plantas no tengo ningún problema y las eh tratado de la misma manera, también voy girando y cambiando las maceta para que vayan teniendo la misma luz las 4.
Soy de antofa, en el armario tengo 24-27 ° de temperatura y entre 40-70% de humedad
Estoy en MH de 250w y la tengo a 25cm de la punta de la planta
No tengo intractor ( cuando empiecen a florecer se lo pondré pq me baja demasiado la humedad)
 

Michuñeazul

Crecimiento
5 Enero 2016
73
48
23
Entiendo. Efectivamente puede ser un tema genético, sin embargo antes hay q descartar que tengas una EC muy alta y la planta sufre exceso de sales. El agua de allá es dura? Se forma sarro? Si es así no puedes seguir regando con ella. Tendrías q hacer en esta planta un lavado de raices con al menos unos 15 litros de agua destilada y luego continuar regando SIEMPRE con agua PURIFICADA (nestle, benedictino por ej) no te guies porque el resto de las plantas vaya bien. Cada una es un mundo. También sigo pensando q hace eso también por falta de luz. Saludos
 

Elliot Anderson

Semilla
2 Marzo 2016
39
8
8
30
El agua creo que es buena ya cultive una vez y no tuve ningún problema, lamentablemente no regulo el EC y ph. Próximo cultivo lo haré, es mi primer indoor, intentaré con lo del agua purificada (nestle), pero en caso de que sea un problema de genetica no hay algo que pueda hacer??
 
-