Problemas con hongos URGENTE

Eluveitie94

Semilla
12 Octubre 2015
24
8
3
29
Hola chicos resulta que un amigo tiene tres plantas en un invernadero la cepa es LSD y tiene hongos en las tres plantas pero en diferentes partes, y lo malo es que ya esta en la mitad de floración o incluso llegando al termino de la floración. la pregunta es ¿si dejarlo así o cortar los cogollos con hongos para no tener tantos problemas a la hora de cosecha?.
En el caso de el no mide parámetros simplemente riega con tripack de biobizz.

¿QUE RECOMIENDAN?

No tengo fotos, pero el hongo esta dejando de color café a los cogollos
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Parece botrytis por lo que dices el color café, mirar si hay orugas y retirar todas las partes de cogollo afectado con mucho cuidado de que no llegan las esporas al resto de la planta. Pon fotos y te podremos ayudar mejor, solo con lo que dices yo diría que es botrytis y eso es muy chungo fumarselo, porque es un hongo que se queda en el pulmón para siempre

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
En principio como dice DeadSmush parece brotitis un hongo super infeccioso y muy chungo....pon unas cuantas fotos que lo veamos.
 

Eluveitie94

Semilla
12 Octubre 2015
24
8
3
29
No me eh podido juntar con mi amigo para hacer el tema de las fotos, pero estas son imagenes sacadas de internet y estan asi las plantas con ese color y ese tipo de "telaraña" en los cogollos afectados botrytis-branche-225x300.jpg botrytis-branche-225x300.jpg descarga.jpg Lady-Cane-300x225.jpg planta-de-marihuana-y-brotitis-300x300.jpg
 

Stoned Skater

Floración
14 Mayo 2015
110
30
33
30
Desde un principio se debio cortar la zona afectada y eso evitara que siga expandiendose, seguramente es botrytis y pues si los cogollos estan para secar y cogieron el hongo, ponlos un rato al sol y corta la zona afectada (no mucho tiempo porque pueden secarse muy rapido y arruinar el secado) y si lo tiene la planta con cortar la zona afectada mimarla y rogar porque se recupere y todo probablemente seguira bien, saludos!
 
-