PROBLEMAS CON LA GERMINACIÓN DE MIS SEMILLAS

SOLDADITO

Semilla
21 Abril 2017
8
1
3
37
Hola gente, soy nuevo en este foro y les quería comentar que voy a plantar por primera vez en mi hogar.
Las semillas que tengo las saque de un prensado que he conseguido, hace 6 días aproximadamente las puse a germinar(Son 4 semillas).
En un tupper puse de base una servilleta de papel humeda, encima las 4 semillas y encima de las semillas dos servilletas de papel humedas, las reviso una vez por día para ver si el papel se seco y si germinaron, pero no hay caso... Estoy así hace muchos días y no se que hacer.(LAS TENGO ABAJO DE MI CAMA)
QUE ME RECOMIENDAN?, SOY NUEVO EN ESTO Y NO ENTIENDO NADA.
MUCHAS GRACIAS
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Si es de un cogollo normalmente no están formadas ya que se suele cortar antes de que madure del todo cosa que las semillas necesitan para terminar de formarse,mejor opcion es comprar a granel salen a 1€ la semilla y tampoco sabras de que planta viene si te igual xD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: SOLDADITO

SOLDADITO

Semilla
21 Abril 2017
8
1
3
37
Gracias Fatman4xl, lo tomare en cuenta... Cerca de mi casa hay un vivero donde conseguí la tierra(PREPARADA PARA EL CULTIVO DE CANNABIS), cuando pueda le iré a preguntar si tiene por ahí semillas para venderme.
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Comprate semillas feminizada o automáticas no gastas mucho y sale buena cosecha ademas que las regulares pueden salir macho!

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Hola gente, soy nuevo en este foro y les quería comentar que voy a plantar por primera vez en mi hogar.
Las semillas que tengo las saque de un prensado que he conseguido, hace 6 días aproximadamente las puse a germinar(Son 4 semillas).
En un tupper puse de base una servilleta de papel humeda, encima las 4 semillas y encima de las semillas dos servilletas de papel humedas, las reviso una vez por día para ver si el papel se seco y si germinaron, pero no hay caso... Estoy así hace muchos días y no se que hacer.(LAS TENGO ABAJO DE MI CAMA)
QUE ME RECOMIENDAN?, SOY NUEVO EN ESTO Y NO ENTIENDO NADA.
MUCHAS GRACIAS
Ese tapar con semillas lo tienes poner encima de una pequeña fuente de calor como encima de un DVD el tdt o similar le da un pokito calor y a mi m funciona

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: SOLDADITO
-