Problemas con la germinacion

Felipegev

Semilla
30 Septiembre 2019
29
3
3
33
Hola querido foro, necesito saber sus opiniones y consejos..
Puse a germinar 5 semillas del banco sensi seeds de las cuales a una de ellas le creció la articula de tal forma q me permitió ponerla en la tierra. Y todo bien

Las otras ya casi van a complot 10 días en el pote de platico con servilleta.

3 de ellas no muestran ningún signo de querer germinar y una ya lleva unos días con la articula muy chica y parece congelada en el tiempo.

Cuide la humedad y la temperatura, no entiendo por q estas semillas, que por lo demás me costaron caritas no salen...

Les cambie la servilleta y el agua (agua purificada) hoy ya estoy pensando en ponerle agua oxigenada una gotita a cada semilla.... Que me recomiendan al respecto?
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola querido foro, necesito saber sus opiniones y consejos..
Puse a germinar 5 semillas del banco sensi seeds de las cuales a una de ellas le creció la articula de tal forma q me permitió ponerla en la tierra. Y todo bien

Las otras ya casi van a complot 10 días en el pote de platico con servilleta.

3 de ellas no muestran ningún signo de querer germinar y una ya lleva unos días con la articula muy chica y parece congelada en el tiempo.

Cuide la humedad y la temperatura, no entiendo por q estas semillas, que por lo demás me costaron caritas no salen...

Les cambie la servilleta y el agua (agua purificada) hoy ya estoy pensando en ponerle agua oxigenada una gotita a cada semilla.... Que me recomiendan al respecto?
Coge y pon unas 3 gotas de agua oxigenada en un vaso llénalo de agua y prueba a humedecer con eso a ver si revienta la cáscara
 

Rubeeeen

Semilla
22 Septiembre 2015
29
22
3
32
yo pulverizo las servilletas con agua y una dosis de 0.1ml de estimulador de raiz y siempre me salen bien. Ya cuando no me salen es la semilla el problema y lo mejor es comunicarse con tu grow y pedirles la garantia.
 
-