Problemas con la humedad

Espaunix

Semilla
28 Septiembre 2006
50
0
0
hola buenas, que hoy acabo de poner en marxa mi interior, y tengo un leve problemas con la humedad y la tempereratura (supongo que lo tendreis mas que arto el tema este, jeje) resulta que la temp esta entre 31,8 y 33 (supongo que un poco alta) y la humedad esta entre 32 y 33% casi a la par k la temperatura, y resulta k e puesto un barreño con agua y un par de recipientes mas con lo cual e conseguido ese 32,33% queria saber si con un humificador podria subir la humedad y si con eso tb conseguiria bajar la temp, muchas gracias de antemano.

PD: tengo un "proyecto de seguimiento" en http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=45991

A ver si mañana tengo time y lo actualizo con mis nuevos avances y cuelgo un par de foticos
 

jaum3

Semilla
16 Septiembre 2005
67
1
0
Esa humedad es muy baja, ademas de la alta temperatura, ayer vi en el leroy un humidificador por ultrasonidos con depósito de 5 litros que te vendria de perlas por menos de 40$
 

Espaunix

Semilla
28 Septiembre 2006
50
0
0
weis gracias por la info, tal vez mañana me lo pille.. ya k tengo un grave problema de humedade intentado metodos caseros.. pero el esfuerzo necesario pa mantener la humedad tampoco es que compense muxo la verdad, aunque antes de pillarmelo kisiera saber si por ejemplo actualmente tengo la humedad con la luz al 33%, y la temp a 33 grados tb asi que con el humificador teniendo encuenta esta info cuanto me podria llegar a subir la humedad y si tb me bajaria la temp un par de decimas ya k son temp muy altas para las pobres.
 
-