Problemas con la luz floracion

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
buenas compañeros!!!
Tengo un pequeño problema, que en breve se convertira en grave,
Plante una psicodelica en mi comedor, la tengo en una maceta de unos 20/25l ahora mismo mide 1.40m sin contar maceta y unos 1.80m con maceta (+-), teoricamente a finales de mes entrara en floracion, la luz que le entra de la calle es grandisima, farolas,coches etc... sin contar con la luz del comedor, tv etc....
por las dimensiones que tiene me es imposible moverla todas las noches a un cuarto oscuro, tengo un armario de cultivo pero no me entra ni de coña, ahora mismo tengo el armario parado y he pensado en meter la planta en el cuarto donde esta el armario y meterle la luz de 250w a 12/12h, pero claro asi a pelo, esto daria resultado? o mejor seria montarme un armario cutre (cartones forrados de mylar) para aprovechar toda la luz

Espero vuestros comentarios

Gracias y buenos Humos!!!!
 

Nosekien

Cotiledon
24 Enero 2005
346
8
18
Yo creo que es mas sencillo que cojas una caja, papel continuo o algun material opaco y lo cobras por la noche 12 horas de oscuridad total. Pero tienes que hacerlo todas las noches sin falta sino revegetara.

suerte.
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Gracias nosekienB !!! ya habia pensado en esa posibilidad, pero el problema es que como pronto vuelvo del curro a las 20.30h y me voy de casa sobre las 7.30h, por lo que no llegaria a las 12h de oscuridad, por eso pensaba en otra posibilidad, pero no se cual!!!
 

Nosekien

Cotiledon
24 Enero 2005
346
8
18
No se como lo veran los demas pero si en vez de 12 son 11...tp creo que pase nada no son relojes sino plantas...pero que te digas los expertos ¿y no hay nadie de tu casa que se levante a las 8:30am y le pueda quitar la caja o lo que sea? . Yo esque de armarios no entiendo mucho no te puedo decir...

suerte!
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Que va tio la mujer se va a currar a la misma hora mas o menos.
Esperare a ver que dicen los sabios del foro
Muchas gracias
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , por lo ke dices yo creo ke es mejor ke tapes la planta aunke sea 11 horas ke no ke le de tanta luz por la noche , porke con tanta luz seguro ke no te florece y no sacas nada , tapala con una caja de carton , pero nunca con plastico , aver ke mas te dicen pero creo ke es asi , de todas formas esa planta no tenia ke haver empezado a florecer ya ?, enga suerte 8) 8)
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Hola andony , por lo que dices una bolsa gigante de plastico negro no serviria,verdad? si es asi voy a ver como me monto una caja de carton gigantesca ya que esta mañana la he medido y ya va por 1.60m sin contar maceta
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , plastico no le pongas , porke la planta no va a transpirar bien y le pueden salir hongos , apañate una caja grande de algun electrodomestico , o tambien valdria algo ke tengas en casa ke te sirva de pantalla entre la planta y la luz , puedes hacer algo con alguna manta, alguna colcha ,un toldo algo ke te pueda servir , el caso es ke este lo mas a oscuras posible , enga agur 8) 8)
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
bueno compañeros !!!! aqui hos dejo el resultado de vuestros consejos!!!! gracias

Estan en el curado, pero le he metido un buen tiento y esta que se sale de sabor y pelotazo!!!!


Lo dicho, gracias por los consejos!!!
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
pues cogi dos cajas de carton grandes y las junte con precinto para hacerla gigante y en unos dias empezo a dar sintomas de floracion, fue una putada ya que tener que poner y quitar la "cajita" todos los dias durante tanto tiempo no se lo recomiendo a nadie asi q ahora me he pasado al indoor,porque ni d coña vuelvo a pasar por lo mismo.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
jajajaja

Que putada si tio tantos dias mareando la cajita jejeejje. y tendras alguna fotillo de como era tu planta antes de flora o en la flora? es para hacerme una idea de como era y de lo que sacastes... ejjeje

Un saludo.
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Solo tengo esta, creo que es de los primeros dias de floracion!!!!!
 

captain

Semilla
12 Octubre 2008
50
0
0
joder a mi me pasaba eso y ahora las meto en la galeria de 9 30 a 9 30,pero de las 2 plantas q tengo la verdad q una espavila pero la otra va mogollon de lenta a ,se supone q 4 semanas de floracion las veo muy verdes.una cosilla primero se hace todo un cogollo grande y luego se pone marron?o,va engordando y madurando a la vez?
SALUDOS
 
-