Problemas con las hojas nuevas MAGNUM

thekevinoner

Semilla
24 Mayo 2013
98
13
8
Chile
Hola gente, no queria tener que preguntar pero dada la situacion me veo obligado, tengo un problemon con una magnum que esta en exterior, resulta que la regue la semana pasada con unos 4 ml de bio bloom y 4 de biogrow y pasada la semana se puso con las hojas muy extrañas, solo los brotes nuevos estan afectados, las hojas antiguas estan como si nada le pasara a la planta, dejo unas fotos para que me puedan ayudar porfavor...
El sustrato es una mezcla de tierra del sector y sustrato mezclado con varias propiedades que compre en el grow, estas plantas tienen 2 meses justo hoy, las riego cada vez que el sustrato se seca po encima(aveces se me pasa y esta un buen tiempo con el sustrato seco) y fertilizo cada una semana, y tengo la duda si es falta de fertilizacion o una sobrefertilizacion.... AYUDA PORFA quiero rescatarla
 

Adjuntos

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Sobrefertilizadas, biobloom son 2 ml por litro, apoyado con top max. Ahora riega con abundante agua y asi limpiaras la tierra de fertilizantes. Luego abonas con una dosis ligera de bioogrow.
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Siempre despues de un riego con abono,el proximo con agua. Y estaria bien que mires el ph. Riega hasta que veas que el agua que sale este limpia
 
-