Problemas con las hojas

hatagro117

Semilla
15 Enero 2015
29
7
3
28
Hola a toda la comunidad del foro, quisiera que me ayudara a resolver el problema que tengo con mi planta desde hace unas semanas tenia las hojas un poco raras pero se ha ido agravando el problema.
mi planta tiene como 5 meses y hace una semana entro en floración, he abonado con guano de vaca(estiércol) y unos polvos que son para floración y también tuvo plaga de oruga con pulgón.
de antemano muchas gracias por sus consejos, les dejos unas fotos
 

Adjuntos

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Tiene pinta de exceso..esos polvos de floración...echaste insecticida para la plaga?
 
S

Suskun

Invitado
Mosca blanca una buena plaga eso te puede derivar a araña roja etc cuidado amigo y co bien dice el compañero le exas muchas cosas puede ser exceso pero mosca seguro miratmiratelo que te la puede Joder gravemente
 
S

Suskun

Invitado
El guano de vaca tb es fuerte cuidado con la cantidad y que este bien seco sino saldrá ardiendo tu mata jajajaja
 

hatagro117

Semilla
15 Enero 2015
29
7
3
28
ok muchisimas gracias por sus repuestas tendre en cuenta sus alertas y al que pregunto si le he echado insectisida si fue uno casa y jardin, como puedo solucionar el problema de exceso
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Cuidado con los insecticidas..yo tuve malas experiencias con unas plantas e insecticidas, me hizo añicos un par.. saludos.
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
El exceso lo alivias con un lavado d raíces o si es muy grande, lavado y transplante a nuevo sustrato..hazle un lavado x si es exceso y no le eches más insecticida xk quizá es ese el problema, pudo quemarla.
 
-