Problemas con las plantas.(FOTOS)

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Buenas,
pues queria saber si alguien sabe que les puede pasar a las plantas, no regulo el ph, solo le quito la cal y el cloro al agua y la tierra utilizada es all-mix.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues nose mario... Parece como moho desde aqi no?

saludos
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Bueno pongo nuevas fotos para que las veias, yo no entiendo que puede pasar.
Saludos y gracias de antemano
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
buenassss mario este escrito lo e trasladado de otro post , y lo pongo en el tuyo porque no quiero que el post de pakore se convierta en algo que no debe, ya que el lo hizo para su seguimiento ok.
bueno esto lo escribiste tu.
(Buenas de nuevo.
Ok shiva todo claro, a mi es la primera vez que me lo dices lo de que no quieres decir tu genética porque no había leido nada al respecto, pero bueno que eso que dices que estas esperando a ver si es una buena genética y a que se estabilice no se lo cree ni el papa, porque te estamos preguntando por curiosidad que 2 genéticas has juntado ( que en tu casa no las dices y punto. Pero en fin que me a mi me la suda sabes, yo me he comprado mis femenizadas y me van de lujo.
Saludos.)

decirte que estoy segurisimo que al papa no le interesara mucho mi variedad jejeje y menos por el nombre pues green devil significa diablo verde, si se llamaran las virgen maria jeje seria otra cosa. y decirte que yo no e usado solo 2 geneticas para crearlas ya que la cosa no a sido tan simple, pues creo que para cruzar dos variedades distintas no necesitaba haber estado 5 añitos currandomelas ¿no crees?. y sobre que tus femenizadas van de lujo eso si que no se lo cree ni el papa, pues basta con mirar las fotos tuya de arriba, si eso es estar de lujo que baje dios y lo vea, y con esto no es que me este cachondeando de ti, pues me sabe mal que las tengas asi ok, osea que no me alegro.
pero te digo esto porque entre la diferencia de tus plantas a las mias creo que hay un poquito.
bueno socio espero no te enfades por lo que te e dicho pues voy de buen rollito y paso de movidas y mucho menos por estas tonterias ok.
suerte con tu cultivo y buenos humos.
 
-