Problemas con las plantas!

Yaraxe

Semilla
19 Agosto 2010
80
0
0
Buenas señores! Hace poco que empeze con el tema de interior y ya m ha surgido un problemilla, las hojas de algunas plantitas se deforman, estan como onduladas.
Los parametros casi siempre son de unos 23ºc con el bajo consumo puesto y luego cuando esta apagado baja la temperatura hasta 19ºc, la humedad normalmente esta a un 60/70% y de vez en cuando m baja ha 50% incluso 45%. He regado dos veces, la primera un riego sin nada, controlando ph y ec, un ph de 6.2 y una ec de 0.34 y el segundo riego fue con rootjuice de biobizz (enrraizante) ph 6.3 y ec 0.33, ademas de los dos riegos tambien he pulverizado una vez con enrraizante, con los mismos parametros anteriores descritos.Por cierto la tierra es CannaTerra Profesional. Entonces cual podria ser el problema señores?

Un saludo!!
 

Yaraxe

Semilla
19 Agosto 2010
80
0
0
Gracias norte! Se ve que seran rufles jeje pero es que m parece extraño ya que hace 4 dias estavan de coña y poco a poco empezo a pasarle a una, depues a otra y asi continuamente... no lo entiendo. Algo pasa seguro, diria yo.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola pulverizaste las hojas? con enraizante?Alejaste el foco despues de pulverizar?saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola que tipo de tierra usas ,lo digo yo uso una mezcla y al pricipio se retorcian un poco, puedeser , que por que me quedaba un poco acida,despues de unos riegos con ph ajustado y enseguida vuelvian asu ser ssaludoss
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Yo por lo que dicen los expertos en esto suele ser por los parametros que algunas plantas no les sientan bien los cambios...a mi tambien me paso con alguna y crecieron como un tiro!!!Puedes estar tranquilo!!!
 

mapino

Semilla
23 Octubre 2011
67
0
6
wenas

podria ser que esten estresadas?:idea:
yo creo que puedes corregir el sustrato con mxo cuidado de no dañar las raices voy a conversar con unos amigos del tema y te envio un privado cuidese y cuide a las niñas
 

Yaraxe

Semilla
19 Agosto 2010
80
0
0
Muchas gracias por vuestros aportes señores! Estresadas? Yo diria que no ya que no he hecho nada para estresarlas y los parametros los llevo bastante controlado...
Mapino espero tu mensaje... que estoy preocupado no vaya a ser algo malo... de momento van tirando bastante rapido pero bueno por si acaso jeje gracias
 

Yaraxe

Semilla
19 Agosto 2010
80
0
0
Señores porfavor una ayudita, ya se esta expandiendo el problema a las hojas nuevas pffff...

Un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
no le des importancia; puede que la humedad esté un pelo baja, pero pasa del tema; las plántulas se ven con buen color, que es lo importante.
 

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
jejjejjejejeje!!!!!!!!

Tus preocupaciones son mayores a los problemas de las plantas,eso no pasa absolutamente nada.Estan totalmente sanas y sin problemas,el problema lo tienes tu,no tus plantas :) relajate,porque todo esta correctamente,tal vez si regulas mejor el tema de la humedad te irá mejor,pero lo de las hojas no pasa nada,o esque todos los seres humanos somos iguales?
 
-