Problemas con las plantas

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
angela maria dijo:
Hola a todos!!!! Buff lo mio creo que no tiene solucion a ver os cuento mi super triste historia compre un armario con todo foco de 600 extractor termometro... puse las semillas a germnar y todo bien cuando tenian ya cuatro hojitas fueron perdiendo el color poniendose amarillas y con las puntas secas pasaron un mes y no crecieron asi que decidi empezar otra vez y vuelta alo mismo temperatura entre 24-28 humedad 34-45..y a la basura.Probe con esquejes y otra vez lo mismo.Y hace dos semanas plante autoflorescentes germinaron con un color verde oscuro a 18 horas temp de 26-27 humedad de 35-45
y bien pero crecian muy lentas me dijeron que le subiera a 20 horas y le añadi un humificador y estan perdiendo el color haciendose amarillas y puntas secas como las anteriores ahora he decicido cambiar la bombilla a 400 ayss please que alguien me ayude SOS!!!!!!!
wenas; lo mejor es que te abras un hilo, pongas fotos de las plantas y de cómo tienes el armariete y la mayos cantidad de datos posibles; agua que usas en el riego, abonos, nivel de ph, qué sustrato usas... por eliminación, siempre se encuentra el problema :D .


cannera, las plantas están muy pero muy mal; no sé si te compensará intentar sacarlas adelante, pero lo que sí se ve, es un puñado de buenos esquejillos aprovechables :D . y tampoco hace falta mucho para enraizarlos y sacarlos adelante 8) . el clonex es carete pero muy bueno (menos de 10 euros, aún así). y unos giffys unos cétimos cada uno :D . y en un mes, tendrás un puñado de lindos esquejes ya sanos para empezar con buen pie :D .

saludoos
 

3xtend3d

Semilla
2 Febrero 2010
33
11
0
37
o demaciada luz o poca agua (mira k la tierra este humeda o cubrela cn papel plata x alrededor del tallo), la luz muy serca tambien quema las plantas, tienes buen sutrato?
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
y subeles la humedad cn esa de 35 a 45 es muy baja
yo en crecimiento por encima del 50 siempre y jamas e tenido problemas luego en floracion si k las tngo en 40 xr bueno es relativo yo e plantado en humedades muy altas y no e tenido problemas pero es ir probando
suerteeeeeeeeeeeeee
salu2
 

cannera

Semilla
9 Febrero 2010
13
0
0
Wenas nuevamente.. pues nada.. os comento.. q la estaba malita.. esta muriendose.. me da a mi :( Estan muy secas las hojas y todas caidas... pocas quedan verdes... son casi todas amarillas :(

Pobre :(

La he puesto con los fluos 18w... a ver si asi.. en unos dias retoma... pero me da.. que esta no sale... :(

Para lo poco que tenia.. y me quedo con menos aun...

Nadie tiene algunas semillas warrindongas por ahi? que no las quiera para nada??? Al menos para ir sembrando algo :(

Una pregunta.. cuanto tarda mas o menos una semilla, en hacerse una plantita.. mas o menos maja? para poder sacarle esquejes y poder tener mas :)

Gracias a todos
 
-