problemas con lo que fuere, re caliente

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
bueno la cosa es asi
las plantas vienen perfecto, pero estan frecuentando orugas radioactivas...
tambien hoy me desperte y me encontre con que me achuraron todas las hojas de una copa...
les dejo un adjunto...
parece como si fuera un pajaro, o algo con pico porque el corte es PERFECTO
saludos :evil:
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
che mira vos que cagada,
sabes que igual no puedo distinguir en la foto, los cortes de los cuales hablas,
pero no descartes la posibilidad de que sean pajaros, la planta que tenia yo cada vez que subia a la terraza a verla estaba llena de gorriones (mas de 10) alrededor de la maseta y se iban a la mierda cuando aparecia, pero nose que onda, se ve que a algunos pajaros les re cabe la chalita.... jeje
saludos!
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
bichos -re- culiados
diegofabio que le puedo poner en la base para evitar bichos?
algun problema si le echo quimico contra las orugas? (en la flora...)
fucking saludos men :mad:
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
otra duda...
las lluvias afectan ahora en esta etapa de floracion?
riesgo de brotitis? o mas adelante es el tema...
saludos
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

loco si te sirve de algo (si fueron pajaros) alguien postio poner unos cds en la base por que los pajaros se asustan con el reflejo.
por lo otro no tengo idea, pero el ultimo post del "leer antes de postear" (gente que no) ahi hay un monton de recetas caseras para combatir las vergas estas.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
jointdemon dijo:
las lluvias afectan ahora en esta etapa de floracion?
Por supuesto que les afectan las lluvias, hasta puede llegar a barrer con gran parte de la resina.
te puedo recomendar ponerle una lona encima de las plantas para cuando llueve


jointdemon dijo:
riesgo de brotitis? o mas adelante es el tema...

Por supuesto que te pueden afectar los mohos en esta etapa hay muchos tipos y algunos son muy peligrosos como el comecogollos.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
QUERido jointdemon, por como se ven esas plantas y son de exterior, deja que coman tranquilos, no creo que tengas menos cogollos o que la planta lo sufra....si me hablas de una macetita si, pero esos arboles que tenes pueden alimentar con hojas a todos los bichos y pajaros y te quedan flor de cogollos...... no me preocuparia....
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
federico por ke mierda no cerras el orto, cada vez te banco menos chabon.
si no sabes callate.
a las plantas les encanta la lluvia, y salvo ke esten al final de la floracion, no conviene taparlas. La lluvia no arrastra resina, en la tormenta con viento si se desprende pero la planta la vuelve a generar a los pocos dias.
el comecogollos hasta donde yo se es una oruga no un hongo.
saludos
 

pandruno

Semilla
22 Febrero 2005
36
0
0
hola!
primero fijate bien que no sean hormigas en cuestion de noches te comen una olanta entera, la mejor forma para sacarse la duda es obserbar las plantas de noche.
si crees que son orugas tendrias que encontrar alguna, si es asi una buena forma de combatirlas es hechando en el suelo caldo bordeles (esto seria una forma organica de hacerlo), y sacando manualmente todas las orugas que encuentres en las plantas obviamente.
espero que sirva
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
el caldo bordeles es para los hongos, es un funguisida que tiene cobre o algo asi

joint yo ya te di mi opinion en el otro foro
para mi son ormigas
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
gracias anet1...
termine con la misma conclusion, hoy me desperte denuevo y lo mismo
otra copita chiquita LIQUIDADA je...
si las hormigas parecen un grupo elite, pero una vez que encontras la base sale napalm je
saludos y cuidense de la tormenta que a las mias les viene dando caña
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
si joit, vienen las lluvias y tabajan como locas

hay unos cebos para hormigas que son buenisimos, son como unas pelotitas oscuras, que se las tenes que poner en la zona donde las ves recolectar, se las llevan al hormiguero como si fueran comida y al otro dia no queda una
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
supuestamente es afgana-x-afgana gkn...
si es o no es no importa, la cosa es que tiene un feno bastante sativo...
nada que ver con la hermana gemela (mas indica)
de esta estamos hablando je...
saludos
+
+
+
hoy vi la planta plagada de las hormigas... las vi infraganti... cagaron fuego todas... lo comico fue que empece a apretar con los dedos un par y las demas bajaban solitas jajajaja
por ahora le eche kerosene y fuego al nido que era una cagada...
despues un trapo empapado de hormiguicida atado al tallo...
seek & destroy je
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Muy buenas fotos joint.-
Una pregunta, con que abonas??? usas algo quimico o todo natural???
Saludos.-

Martin.-
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
jointdemon para encontrar a la oruga es facil sali cuando recien comienza la noche tipo7:30 -8:00 no se a que hora esta oscureciendo en Argentina ahora, pero a esa hora seguro las encontras almorzando tus plantas a las putas orugas, salen siempre cuando baja el sol y estan 1 o 2 horas alimentandose....
saludos
y suerte con eso
Bahia
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
buenisimo dato bahia, voy a ver que pasa por esa hora...
m_aieta, las estoy abonando con hariana de hueso y tes de banana... todo infusion liquida (ambas cosas)
saludos
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

bahia sos un capo loco, gracias por compartir ese dato, ayer tipo 18.30 me puse a buscar y encontre una oruga hija de mil puta comiendose un cogollo de abajo, ahora la conchuda descansa en la suela de mi zapato.
Salud! y gracias
 
-