Problemas con mi Moby dick y Critical Jack

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Pues eso, que las plante hace un mes y estan sacando el primer par de hojas de tres puntas ahun. No crecen, y los bordes estan como un poco morados en las hojas. El color verde claro y el tallo se ha vuelto super duro. Tienen sol y tierra de la marca Flower? Que puede ser?
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Pues eso, que las plante hace un mes y estan sacando el primer par de hojas de tres puntas ahun. No crecen, y los bordes estan como un poco morados en las hojas. El color verde claro y el tallo se ha vuelto super duro. Tienen sol y tierra de la marca Flower? Que puede ser?
Especifica mas todo si miras el ph cuantas horas de sol si las riegas bien etc please contesta y una foto seria mejor
 

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Creo haber hallado el problema. Mire el ph del agua y esta a 8.5! Ahora hace una semana que riego con el ph ajustado pero no veo mucha diferencia. También me entere de que mi hermano les daba agua a parte a parte de mi y las plantas estaban encharcadas durante dos días. Por lo del sol, le da gran parte del día de forma directa.
 

ivansv

Semilla
24 Febrero 2013
16
0
1
Controla el riego que ahora de pequeñas no necesitan mucho, riega cada 3/4días con enraizante a poder ser, poca cantidad por litro, la mitad de la recomendada, y dales tiempo. Lo esencial son unas buenas raices para que pegue el estirón y no pare de crecer.
 
-