Problemas con mi primer cultivo!

plicaman

Semilla
4 Junio 2011
5
0
0
Buenas a todos!

Hace masomenos un mes comenze con mi primer indoor sin saber demasiado y dedicandole poco tiempo y les comnento donde estoy parado:

Armario: 80x80x1,85
Intractor: 6 pulgadas
Extractor: 1x 25cm y otro de 4pulgadas
Humificador
termohigrómetro


Las semillas que tenía estaban medio viejas y me germinaron 2/6... ( 3probe usando solo el vaso de agua y otras 3 directamente al a platos con servilletas humedas ) y son de 3 posibles variedades: tangerine's dream, lsd y/o psycodelicia, digo posibles por que se me mezclaron accidentalmente y no las tengo identificadas...

Las tengo creciendo hace 2 / 3 semanas y recien las pase a masetas de 7 litros con substracto mezcla comprado en un grow de confiansa para crecimiendo ..., una esta muy chica y crece bastante deforme y otra parece venir 10 puntos. La temperatura varia entre los 23/32 grado masomenos yla humedad entre 35 y 70% .

Tengo 2 cuestiones que ocuparme, la primera es ver la forma de maximizar la produccion de ambas plantitas para el exagerados espacio que tienen y, debido a que no tengo 2 espacios distintos, buscar la forma de agilizar el crecimiento de la chiquita para que se empareje con la otra para cuando cambie a floracion.

La segunda es ver cual de los productos que tengo aplicarles, en que cantidad y tiempo... tengo (todos por la mitad) nitro 4 chase, soluble seaweed (extracto de algas y ascophyllum) ,nitro hell, guano de murcielago y hormona de crecimiento de raices fertifox ( acido alfa naftaetc)

Adjunto algunas fotos, se agradecen comentarios y consejos,

Saludos!
 

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com
Hola socio , despues de ver las fotos me da la sensación de que el tubo de extracción que tienes es de ese que se transparenta. A lo mejor me equivoco pero es la sensación que tengo al verlo. Si es así debes saber que durante el ciclo de oscuridad no les debe entrar nada de luz, y creo que por el tubo les puede entrar algo de luz. No sé, dime si me equivoco. Un saludo
 

plicaman

Semilla
4 Junio 2011
5
0
0
Es verdad es del transparente, me voy a conseguir uno forrado que no sea transparente para cuando la pase a flora ;) Gracias
 
-