Problemas con mi primer cultivo

Felipegev

Semilla
30 Septiembre 2019
29
3
3
33
Buenas a todos necesito de su sabio consejo y ojo. Hace un mes y medio mas o menos tengo mi primer cultivo funcionando pero me encontré con unas sorpresas preocupantes..
Como pueden apreciar en las fotos a mis 3 mobydick #2 les han salido unas resequedades y puntos cafes en las puntas y en el interior de la Hoja.. Incluso la que se ve más Mal tiene las hojas arqueadas hacia arriba.
Estuve leyendo y mi conclusión de acuerdo al cuidado que les he dado, es a que se debe a exeso de riego que llevó quizá, a una deficiencia de nutrientes producto de el Moo es sus raíces. Esto me ah llevado a no regarlas más menos hace una semana y media y aún no logran recuperarse, sino que cada día q pasa se acentúan más los síntomas... Debajo de los Maceteros de tela les puse unas piedras para que se airee y evapore el exeso de humedad... Pero ya no se q Más puedo hacer más que esperar...

Que pueden decirme al Respecto? Que harían? Tienen salvación?
Mi sustrato tiene perlita y fibra de. Coco y es bastante completo.. Solo creo q se me paso la mano. Con el. Riego principal. Mente... Ya que si hubiese sido exeso de enraizante ( que les habré hechado 2 o 3 veces) ya se habrían puerto supongo.

Además como info adicional, tengo una cuarta planta, una og cush que a resibido el. Mismo trato q las demás y la verdad se ve en perfecto estado.. Así q quizá con esta información puedan descartar motivos y razones...
Ayuda por favor IMG_20190929_192334.jpgIMG_20190929_192427.jpgIMG_20190929_192334.jpgIMG_20190929_192332.jpg
 

Felipegev

Semilla
30 Septiembre 2019
29
3
3
33
No me deja subir más fotos en donde se aprecian las demás. Plantas con síntomas parecidos pero en menos grado... Pero tienen las puntas secas como. La foto y le están comenzándo a salir los mismos estigmas que se aprecian en la foto... Perdón por no poder brindar mas fotos pero no se por q no me deja
 

Felipegev

Semilla
30 Septiembre 2019
29
3
3
33
Parece que mucha agua, se ve muy húmedo ... muy chica la planta para tanta humedad.
Cada cuanto riegas ?
Pues ya no estoy regando, hace una semana y media q no le he he hado nada de agua esperando a que se. Consuma la. Humedad ya existente... Y si cometí el error de hecharles mucha... Sabes que soluciones le puedo dar para q dejen de secarse. Las. Hojas de. Esa. Forma? O solo. Esperar?
 
-