Problemas con mi primera planta

Aleerom

Cotiledon
12 Mayo 2016
125
30
18
28
VENEZUELA
Buenas tardes! soy nuevo en el foro y me gustaria plantearles mi primera dificultad en el cultivo de mi planta de cannabis que me ha surgido hace unas horas.

Para empezar mi planta germino sin yo saberlo. Tire la semilla al lado de un Palo de Brasil que tengo en mi cuarto y pues a los dias vi un tallo salir y la transplante.. Desde entonces la planta ha crecido sana apesar de que se espigo y el tallo era muy largo por lo que al final la tuve que tapar de arena hasta los cotiledones.

HORAS DE SOL DIRECTO AL DIA: 11 HORAS
PH DEL AGUA: NO LO CONTROLO
TAMAÑO DE LA MACETA: 5 L aprox
TIPO DE CULTIVO: DESCONOCIDO
SINTOMAS: UNAS HOJAS ESTAN MAS FLOJITAS (esta mañana se veian fuertes como siempre)

Hace unos días que la tape hasta los cotiledones éstos empezaron a quemarse asi que busque previos temas en el foro y descubri que era normal porque las hojas estaban verdes y fuertes.

Ayer la regue un poco porque estaba un poquito seca (CABE DESTACAR QUE SOY DE LA CIUDAD MAS CALIENTE DE VENEZUELA Y AQUI A VECES ALCANZAN LOS 40 GRADOS CENTIGRADOS CON UN SOL INTENSO DESDE LAS 10 AM). Ayer estaba perfecta, aqui les pongo una foto:


Ella agarra sol directo desde las 7 am hasta las 6 pm, sol muy fuerte y la estuve regando un dia si y otro no. 20160513_103431.jpg

Esta foto fue ayer.

Esta mañana ella se encontraba igual que ayer la puse al sol a las 7 am como los dias anteriores y la deje ahi. Un amigo la rego nuevamente hoy porque penso que estaba muy seca, a eso de las 12 del medio dia la regó sin consultarme.

Al cabo de 3 horas sali a ver a la planta y estaba asi!: Las dos primeras hojas se estan cayendo, sin embargo, las otras dos aun se ven fuertes... los cotiledones ya se ven tostaditos abajo de estas hojas: ¿Será exceso de riego? o exceso de sol? o que sucede?
20160514_154843.jpg
 
Última edición:

SantiWeeed

Floración
24 Abril 2016
345
36
33
28
No deberías haber regado tanto , se puede llegar a morir por exceso de agua , solo riega cuando este la tierra seca.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Aleerom

Cotiledon
12 Mayo 2016
125
30
18
28
VENEZUELA
Puede ser es muy común , cuanto L le echabas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Bueno, nunca le eche mas de un vaso de agua comun. En realidad intente siempre no echarle mucha agua solo para humedecer la arena pero yo contaba con que hoy no le echaria y mi amigo lo hizo sin mi consentimiento, temo que haya sido él quien mato la planta.
 

Aleerom

Cotiledon
12 Mayo 2016
125
30
18
28
VENEZUELA
Puede ser es muy común , cuanto L le echabas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Bueno, nunca le eche mas de un vaso de agua comun. En realidad intente siempre no echarle mucha agua solo para humedecer la arena pero yo contaba con que hoy no le echaria y mi amigo lo hizo sin mi consentimiento, temo que haya sido él quien mato la planta.
 

SantiWeeed

Floración
24 Abril 2016
345
36
33
28
Pues no hagas eso , ya que al ser pequeña chupa poco

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

SantiWeeed

Floración
24 Abril 2016
345
36
33
28
Solo cuando este seca l tierra , metes el dedo en la tierra y sabrás si esta o no

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

SantiWeeed

Floración
24 Abril 2016
345
36
33
28
A mi una planta se me murió pq le salió eso pero fue un intento fallido de un jifyy ahora tengo 2 y están bien , si se muere no pasa nada , de los errores de aprenden , buena suerte

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
La tierra de relleno no lleva el mismo ph o bien esta abonada. A eso agrégale el exceso de agua

Enviado desde mi SM-T113NU mediante Tapatalk
 

Aleerom

Cotiledon
12 Mayo 2016
125
30
18
28
VENEZUELA
La tierra de relleno no lleva el mismo ph o bien esta abonada. A eso agrégale el exceso de agua

Enviado desde mi SM-T113NU mediante Tapatalk
Usted piensa que agregando un exceso de agua al sustrato pueda salvarla? esta manana amanecio igual que ayer un poco triste decidi sacarla al sol y se puso peor.. es cada vez que la saco al sol que se pone peor, en la sombra no empeora...
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Pienso que ya la tronaste y ps ni hablar. Deberías ir germinado unas nuevas semillas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
-