Problemas con mis indicas... ayuda!!!

Fiko

Semilla
25 Febrero 2019
37
8
8
41
Buenas gente! Escribo para ver si alguien me puede ayudar a saber q les pasa a mis primeras plantas... una ya pasó a mejor vida y las otras están poniéndose igual... son indicas q me regalaron las semillas y seguí los consejos q me pasaron quien me las regalo. He investigado pero después de leer no logró entender q sucede. Gracias!
 

Adjuntos

Fiko

Semilla
25 Febrero 2019
37
8
8
41
Hola escorpio23, gracias x tu pronta respuesta! Te soy honesto, tengo experiencia cultivando hortalizas y frutas, pero con mis indicas no se q he hecho mal... te cuento están en una terraza con cerramiento que tiene ventanales enormes q se pueden abrir para ventilar... las tengo en macetas y fui trasplantado en escala... las estuve abonando con humus de lombriz de cosecha propia... y sólo agua reposada más de 48hs a temp amb... cada 2 a 3 días depende lo húmedo del sustrato y he mantenido más o menos el volumen de h20 a 1/4 del volumen del contenedor... el sustrato es 2p humus/1turba/1perlita...
Creo q no me olvido de nada... Ojalá me puedas ayudar! Gracias!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola escorpio23, gracias x tu pronta respuesta! Te soy honesto, tengo experiencia cultivando hortalizas y frutas, pero con mis indicas no se q he hecho mal... te cuento están en una terraza con cerramiento que tiene ventanales enormes q se pueden abrir para ventilar... las tengo en macetas y fui trasplantado en escala... las estuve abonando con humus de lombriz de cosecha propia... y sólo agua reposada más de 48hs a temp amb... cada 2 a 3 días depende lo húmedo del sustrato y he mantenido más o menos el volumen de h20 a 1/4 del volumen del contenedor... el sustrato es 2p humus/1turba/1perlita...
Creo q no me olvido de nada... Ojalá me puedas ayudar! Gracias!
Apostaría x alguna de estas cosas. x el cristal del ventanal ke aga de lupa o un ph no apropiado, o demasiado humus ya ke un exceso de potasio kema las hojas y las retuerce también.
No soy experto aver si alguno pasa x aki y te exa una mano.
Suerte
 

Fiko

Semilla
25 Febrero 2019
37
8
8
41
Gracias igual! Toda ayuda es apreciada!! Abone una sola y vez muy poco... x suerte ya me he hecho de un guano de murciélago para vegetativo y un top crop candy y Bloom q me ha recomendado quien me regaló las semas
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
El humus de lombriz para crecimiento y el guano de murciélago para floración.
A no ser ke tengas un sustrato inerte y kieras enrrikecerlo.
El crop candy son azúcares para floración A partir de cierta semana.
Saludos ya se pasará alguien y te afirmara ke le pasa.
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Para mi has fertilizado muy pronto, tienes hojas en forma de garra y por mi experiencia dudo que con tan poca masa vegetal en buen estado pueda hacer ña fotosíntesis lo suficiente como para sobrevivir, mi recomendacion es que pongas semillas nuevas
 

Fiko

Semilla
25 Febrero 2019
37
8
8
41
Buenas gente! Gracias x las respuestas! Huuu mira q he leído pero no me decía cuando comenzar el abonado... yo siempre al transplantar me han enseñado a colocar un puñado de humus y quizás ahí he fallado... me queda una sola sema... No lo puedo creer q haya jodido todo! Y comprar fuera es salado y puede no llegar... y acá ningún contacto de los de FB q he visto te responde... entiendo la desconfianza... y en persona te chamuyan que la ley bla bla... de algún lugar se sacan no creo q todos sean de prensado... se que hay un montón de temas sobre esto... pero alguien me pasaría un dato confiable? Soy de Villa Crespo...
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas gente! Gracias x las respuestas! Huuu mira q he leído pero no me decía cuando comenzar el abonado... yo siempre al transplantar me han enseñado a colocar un puñado de humus y quizás ahí he fallado... me queda una sola sema... No lo puedo creer q haya jodido todo! Y comprar fuera es salado y puede no llegar... y acá ningún contacto de los de FB q he visto te responde... entiendo la desconfianza... y en persona te chamuyan que la ley bla bla... de algún lugar se sacan no creo q todos sean de prensado... se que hay un montón de temas sobre esto... pero alguien me pasaría un dato confiable? Soy de Villa Crespo...
Con ke eches un redondel x el tallo de la planta cada 20 días va ke xuta, es muy dificil sobrefertilizar con humus de lombriz ya ke se asimila poco a poco al transcurso de los días, pero claro si has echado varios puñados y tan pekeña... Saludos
Pdt: no hace falta mirarlas tanto, sólo lo justo ;)
 
-