Problemas con mis plantukis...

CuRaO

Semilla
29 Noviembre 2002
60
0
0
Chile
hola.. mi primer problemas es el siguiente.. a mi plantas e notado q se le queman las puntas de la hojas y tb le esta pasando lo mismo a los pelitos q salen de las hembras (me refiero a los dos primeros pelillos q salen para reconocer sexo).. q puedo hacer?
el otro problema es q una de mis plantas las hojas presentan manchitas blancas.. si consigo fotos la pondre para q vean jeje :D
gracias
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Asi con esos datos es imposible saber lo que le pasa haber si puedes poner fotos Y que los pelillos de los cogollos se pongan marrones como quemados es normal y cuando esten el 70% mas o menos marrones es cuando se corta.-Haber si pones algunas fotos.- :fumador1: :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Y cuando la pongas di tambien cuanto tiempo lleva en floracion , el clima que teneis por chile, fertilizantes, plagas, etc todo lo que puedas así te podremos ayudar mejor.- :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

CuRaO

Semilla
29 Noviembre 2002
60
0
0
Chile
Bueno aca agrego la foto para q vean.. lleva mas o menos una semana o un poco menos en floracion.. el clima de aca esta entre los 30º un calor de la puta madre..
la fertilizo con fertilizante natural de algas q venden por aquii.. y eso :D
vean la fotito! pueden notar las manchitas blancas..
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues no se le ve malapinta.- Los puntitos esos pequeños que se ven parece que es algun bichillo mira bien la planta haber si ves algunos bichillos tales como puede ser araña roja, que suele dejar ese tipo de puntitos en las hojas, los pelitos se los ve bien si se ponen un poco marrones no pasa nada.- cambiale el tipo de abono echale alguno que contenga poco nitrogeno y mas fosforo y potasio.- :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-