Problemas con semillas

Javier galan

Semilla
27 Julio 2016
12
0
1
39
Hola gente ayer casi q termine el indoor y la verdad q es un laburo terrible y mucha mañas, puse las 10 semillas a germinar y todo mal, una sólo sacó bien la raíz, una salió la raíz y se secó me parece xq estaba marroncita y media finita, otra q había echado bien la raíz le apareció como unos pleitos como d un hongo y las demás ni abrieron, lo q hice fue ponerlas todas en las macetas y ver q pasa, lo q hice fue ponerlas y taparlas ligeramente de la luz pero al mismo tiempo le prendí la luz para q tengan temperatura, q me dicen ustedes? Saldrán? Tengo una amargura terrible.
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola Javier!, pues para empezar te recomiendo hidratar las semillas primero en agua con gotas de agua oxigenada por unas 24 horas, después pasarlas a solo agua y esperar a que rompan la cascara y luego pasarlas a la tierra. Ten paciencia que ya saldrán en un par de días.
Saludos
 

Javier galan

Semilla
27 Julio 2016
12
0
1
39
No hay drama q ya les haya puesto la luz? Están tapadas con tierra para q no le de luz directo a la semilla sino q cumpla la función d tener calor, ya las tuve mojadas
 
-