Problemas con temperatura ayuda!!!

marlboro4620

Semilla
17 Enero 2016
72
9
8
30
Hola tengo un indor de 2x2x2 y la temperatura me sube a 28 con la puerta abierta y el foco a 60 centímetros de las puntas. Y tb me vendría de ayuda que me dijerais alguna forma casera de subir la humedad. Saludos y ayuda.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Pues deberías de dar más datos, saber que tipo de extractor tienes, cuanto tiempo lo tienes puesto.
Si la intracción es pasiva o tienes un intractor colocado.
Si la intracción del aire que entra en el armario lo mete de la habitación en la que esta y que temperatura hay en dicha habitación o si la mete de otra habitación.

Para bajar temperatura hay que meter aire fresco.
Sube las horas de funcionamiento del extractor.

Referente a la humedad, pues si estas en crecimiento, y no dispones de humidificador, una forma de conseguir un poco de mas hidratación a la planta, es dar aplicaciones foliares con agua a las plnatas, de esa forma algo más te subirá la hidratación de la planta que para eso se buscan unos valores más altos de humedad relativa en crecimiento. En cambio en floración cambia la cosa.

Un saludo.
 

marlboro4620

Semilla
17 Enero 2016
72
9
8
30
Pues deberías de dar más datos, saber que tipo de extractor tienes, cuanto tiempo lo tienes puesto.
Si la intracción es pasiva o tienes un intractor colocado.
Si la intracción del aire que entra en el armario lo mete de la habitación en la que esta y que temperatura hay en dicha habitación o si la mete de otra habitación.

Para bajar temperatura hay que meter aire fresco.
Sube las horas de funcionamiento del extractor.

Referente a la humedad, pues si estas en crecimiento, y no dispones de humidificador, una forma de conseguir un poco de mas hidratación a la planta, es dar aplicaciones foliares con agua a las plnatas, de esa forma algo más te subirá la hidratación de la planta que para eso se buscan unos valores más altos de humedad relativa en crecimiento. En cambio en floración cambia la cosa.

Un saludo.
Pues lee te comento tengo un extractor rvk de 125 conectado las 20 horas que está el foco puesto. Intractores tengo dos de 150 mm lineal y la intraccion viene de la calle las 24 horas conectado.
Que el aire que entrará estará a 25 o 26 grados. Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
Cuando te decia lo del extractor/intractor me refería no a la medida de la boca de los mismos sino a los m3/h de los aparatos.
Referente a la temperatura tu mismo te has respondido, si el aire que te entra fresco esta a 25-26 grados es imposible que te baje ya que para que eso sucediera tendrías que meter aire frío inferior a esos 25 grados.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
De todas formas 28 grados no es mala temperatura siempre y cuando las plantas estén bien hidratadas no tendrás problemas. Yo actualmente ando en 32 grados terminando floración y las plantas están bien.

Lo que si es importante con temperaturas altas, es la renovación de aire.
Un saludo.
 

marlboro4620

Semilla
17 Enero 2016
72
9
8
30
Muchas gracias a los dos ahora tengo la puerta abierta y meriendo aire fresco de la habitación

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
-