Problemas con temperatura

Mi Planton

Semilla
28 Marzo 2009
9
0
0
Hola a todos me he autoregalado un armario que tiene de dimensiones tales com 110x100x60 con dos extractores de capacidad de extraer 98m3 de caudal,un intractor de las mismas caracteristicas, bombilla de sodio de 400w y un ventilador.
Mi pregunta es ¿Porque se me sube la temperatura a 47 grados no entiendo?.
YA tube el mismo sistema pero el armario era mayor en dimensiones ¿tiene algo que ver eso?
Gracias.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
contra mas pequeño sea el armario mas se concentra el calor, ademas un 400w desprende bastante calor y si en la temperatura ambiente ya es considerable dentro del indoor normal q suba...
 

manuevil

Semilla
24 Abril 2009
21
0
0
Como bien te dice el compañero cuanto mas pequeno mas concentracion de calor,te recomiendo k uses un buen humificador ultrasonidos y que dejes el armario siempre abierto en horas de luz,tambien podias colocar otro ventilador de frente a las plantas asi bajaria la temperatura y los extractores recomendable en verano fncionar cuantas mas horas mejor asi sacas el aire viciado y el calor disminuira.Espero que bajes de los 47 grados intenta tambien meter toallas mojadas y alguna botella cortada con agua asi puede que te baje algunos gradillos por que con 47 grados mueren fijo.Saludos y suerte campeon.
 

Mi Planton

Semilla
28 Marzo 2009
9
0
0
Okis muchas gracias para reforzar mas la extraccion he colocado un RVK 125 A1 (275 m3h) y asi seguro que bajo unos cuantos grados mas jaja, en fin que voy a empezar con el cultivillo en poquico tiempo, en cuanto refresque un poquillo
Gracias.
 
-