problemas con trips

Rockberto

Semilla
11 Noviembre 2015
20
4
3
Hola, resulta que tengo cultivando una Y Griega y hasta ahora o he tenido grandes problemas, ya hace un par de semana que entro a floración pero haciendo una revisión me encontré con un par de trips las cuales he matado de forma manual con el cuidado de no dañar a mi Chikitita (así se llama la niña) que esta bastante grande y bonita.
Bueno el problema de los trips si uno ve uno significa que hay más escondidos pero como mi niña ya empezó a florecer no he querido rociarle nada hasta averiguar como cuidarla y evitar que esta plaga se salga de control sin dañar a las flores que están por salir.

gracias de antemano por las recomendaciones.

Ps: tengo fertilizante natural hecho por mi mismo a base de ajo y ají.
 

Rockberto

Semilla
11 Noviembre 2015
20
4
3
:rolleyes: algunas fotos? servirian para alegrar la vista :D
;) atomizalas con te de cola de caballo, tan bien es bueno y se ponen bonitas las hojas
:rolleyes: esta en exterior?
:) buena bibra broder :D
esta en mi pieza la cual tiene buena iluminación natural y abriendo las ventanas corre una agradable brisa
aqui unas imagenes de como ha ido creciendo
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) estan de lujo broder, las que tienes en resipientes de plastico trasparentes ponles sinta para que no dejen pasar la luz hacia las raices, a las raices no les gusta la luz y no se dezarroyan en todo su esplendor
:) buena bibra broder y suerte :D
 
  • 👍
Reacciones: NatoteE!

chikrins1998

Semilla
28 Marzo 2015
78
16
8
54
Buajj una y griega esa es la que andaba buscando yo pero no auto floreciente y por lo que me he informado es la que mas thc tiene hasta ahora es demasiado potente esa planta
 
-