Problemas con un bicho

sniper06

Semilla
13 Mayo 2011
27
0
0
hola foreross¡¡¡ soy nuevo aqui. tengo un planta fast bud autofloreciente.el problema que tengo es que una de las ojsa me la he encontrado con agujeros como si fueran mordiscos y al regalr an salido varias arañas grises que las e matado pero no se si la oja esta asi por el bicho o por aotra cosa. estaria bien echarle agua cn tabaco ¿? para auyentar a los bichejos¿? un saludo. enuna se ve el bixo un poco borroso pero nose jaja .




 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
desde luego esa planta esta bastante afectada, no se si es esa araña la ke te hizo eso pero ya estas komprando jabon potasiko y pulverizando en toda la planta para matar todo bicho viviente ke asome la kabeza.

1 observacion.... ese tiesto no parece estar ni a la mitad de su capacidad, fijate ke hay hojas de la planta ke tokan el tiesto kon las puntas y eso dificulta su desarrollo,
trasplantala o llena ese tiesto hasta arriba de sustrato si kieres hacer algo provechoso kon tu planta.

Saludos
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
y ahora ke me fijo parece un cubo de la fregona o algo asi y se ve encharcado, tiene agujeros en el fondo para drenar el agua y ke no se akumule en el fondo?
yo eske antes de ponerme a cultivar echaria un ojo a las guias ke pa algo estan y no cultivaria nunca en tan pesimas condiciones.

Suerte
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yo creo que esta plantada en el suelo no? lo blanco es pa los pajaros? en cualquier caso hazle caso a Karaflay, como minimo jabon potasico por que algun bicho tienes, controla los riegos socio con esa cantidad de agua vas a `pudrir las raices y con tanta humedad eres un blanco perfecto para los hongos, saludos y suerte
 

sniper06

Semilla
13 Mayo 2011
27
0
0
siii estaba plantada en el suelo y como dice vayaglobo el cubo estaba para que cuando era chica no me la doblara el aire y ya se izo un poco mayor y lo deje por pereza de no quitarlo xd jaja ademas ya la corte y todo y me a ado 20 gramos en seco que para ser mi primira vez estoy muy felizz con ellla jaja estoy deseoso de que se llegue la porxima temporada para volver aplantar otras razas :) jajaja con los bichos acabee fumigandola con un insecticida que tenia por ahi por la garitaaa que lei qu eno afectaba alas plantas y ice un mezcla much mas floja delo qu emandaba acer y solo fumigaba ojas y tallo donde no habia cogollo para por siaca,,podia joder las produccion o algo jiji (precuacion de novato)

al año que viene volvere aplantar ahora ya no puedo. ma gustado mucho la experiencia y la planta en si es bellisima de ver jaja soy un enamorado anque no fume muchoo jajaja
saludoo y muchas gracias y perdon por no contestar tuve problemillas generales cn internet, mi cabeza qu eno me acorde que puse un temaa......... jajaa
gracias de nueevoo
 
-