Problemas con un hongo llamado Tizon?

xiko_25

Semilla
12 Noviembre 2011
4
0
0
Hola buenos dias a todos, pues bien el caso es que estoy en el periodo de floracion de mi primer indoor, meti esquejes y a los 30 35cm les cambie el fotoperiodo y todo bien pero entre la 2º y 3º semana de floracion me han empezado a salir en las hojas unos puntitos rojos y se van poniendo marrones y acaban como quemadas marrones amarillentas utilizo tierra kilomix en macetas de 5,5 regulo el ph a 6.7 6.8 y le añado la dosis indicada de terra max (de ata) se riegan cuando se ve la tierra seca y la altura de la luz esta a unos 45 50cm (400w), se que puede que esten un poco cerca pero ese es otro problema xq nose que hare como sigan acercandose, el caso esque creia que se podian estar quemando pero se empezarian a quemar las hojas de arriba del todo no? puede que me equivoke pero ocurre en las hojas a mitad de la planta y solo en las 3 de clase sense skun e leido de un hongo llamado tizon y que suele salir por estress subo unas fotos para que vean muchas gracias haber si se puede hacer algo o si es ese dixoso hongo muchas gracias a todos que seriamos los noobs sin vosotros xD un saludo

Ver el adjunto 222611Ver el adjunto 222612Ver el adjunto 222613
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
buenas eso parece más falta de potasio o fosforo están pasando a floración y no le has echado nada de estos dos elementos?
 

xiko_25

Semilla
12 Noviembre 2011
4
0
0
x favor alguien sabe algo?

alguien sabe algo viendo las fotos? xq puede ser podria pasarles xq x la noxe estan a 16 grados esk hace muxo frio en la casa u si se extresan podrian hacer eso? gracias
 
-