problemas con una critical

cantabro

Semilla
20 Mayo 2009
2
0
0
Muy buenas, soy nuevo por estos lares... a ver si alguien me puede echar una mano...Tengo una critical plantada en exterior..
hasta ahora a tirao de puta madre, el tema esque le han salido una decoloraciones en las hojas y se le han kedao rugosas...os pongo aki unas foticas a ver si alguien me puede echar una mano y decirme ke tiene.......gracias
 

Marwick

Semilla
15 Mayo 2009
21
1
0
hola cantabro! cre que puede ser un exceso de fertilizante. le has hechado mucho fertilizante? El alto nivel de nutrientes que se acumula en las hojas, hace que se sequen y se quemen. Debes limpiar la planta con un chorro de agua pura sin ningún tipo de nutrientes, lpara ello debes limpiarla inmediatamente para permitir que las raíces se recuperen.
Espero que este en lo cierto un saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
bienvenido al foro socio!
decirte k faltan mas datos...
k sustrato utulizas???.....si regulas el phhhh??(creo k el problema biene por el agua),,,,cuantas horas de sol directo reciben???? 8O(decirte k creo k son pokas por k esa mata la veo algo espigada) ....si has exado algun abono?...
te aconsejo k te leas la guia de cultivo...(k para algo compañeros nuestro se la han currado tanto),,, encontraras muxa informacion k te aclarara muxas dudass..


Salu2.-.-.s
 

cantabro

Semilla
20 Mayo 2009
2
0
0
muy buenas, y gracias por contestar tan rapido........De momento no le he echado ningun fertilizante...la tierra la preparo un amigo para sus plantas y las mias ( mezclo sustrato con tierra, un poco de arcilla y humus de lombriz , el ph es de 7).....la suyas son tambien critical y no tienen este problema, las hojas estan bien. Esta en una terraza orientada al sur, le da el sol practicamente todo el dia.
Aki os dejo otra foto para que la veais entera, no la veo tan espigada.........
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
no parece muy buena tierra.. por la pinta y eso. y si el sol le pega de lleno en el tiesto, pintalo o forralo con papel albal.
el ph deberia de estar en 6 y en 6.5 en flora.
saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas de nuevo..
adecir verdad,,viendola de la otra foto me pensava k estava as espigada,,, :D ,,,
sobre el tiesto pintalo de blanco o cublero con papel albal...cinta aislante blanca..etc.etc(pero colores oscures nunka,ya k con temperaturas elevadas pueden cozer las raices...)
perlita no utilizas??..esk no se aprecia en las fotos,,,,sirve para mantener mas esponjoso el sustrato y k este mas aireado..
y el ph en crecimiento 6,,,,,,,,,,,,,,,,,en floracion 6,5) como te comentann :D


Salu2.-.-.s
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
a mi me da la impresion de que lo q tiene es falta de riego no??se la ve la tierra algo seca.
 
-