problemas con una white rhino y una nebula!!!! ayuda !!!

semprecelta

Semilla
31 Agosto 2006
11
0
0
hola no se que le pasa a estas 2 plantitas ya que queria pasarlas hoy a floracion....y esta white rhino esta rara y la nebula no se si es la genetica ya que estubo asi desde el principio y crecio muy bien y queria ponerlas bien antes de ponerla a florecer ya que quiero lo mejor para ellas y para mi...jejeje
el PH es 6; 24 grados en el armario y vien ventilado con extractores rvk.....espero varias opiniones ya que me gusta escuchar varias opinines .....gracias

ahhhh os dejo las fotos que ya me olvidava ..jajaja las de arriba son lde la white rhino y las 2 de abajo son de nebula...
 

addary44

Semilla
29 Febrero 2012
24
1
3
la plantula de la 1ra foto no tiene muy buena pinta, alomejor es porque el foco esta demasiado cerca i esta quemando las hojas de mas arriba recuerda que el foco debe estar a unos 40-60 centrimetros de la planta, otra opcion es q sea sobrefertilización q en ese caso debes mirarte bien el prospecto de tu fertilizante y poner las cantidades recomendadas, nunca sin pasarte.
espero q eso mejore
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
yo empezaría rectificando ese ph, para la etapa en que esta debería estar rondando los 6.5, el cambio de color de las hojas nuevas nos dicen que hay un cambio brusco el el ph, por ahí no esta bien calibrado tu medidor, rectifica eso y cuando sequen riegas normalmente con el ph modificado, y tendría que remontar y no te olvides de que cada vez que fertilizamos el ph se modifica drasticamnete. saludos
 
-