Problemas crecimiento con mis semillas autoflorecientes

Marijuana10

Semilla
27 Febrero 2016
36
10
8
26
Buenas amigos, soy nuevo en esto del cultivo y tal y bueno, aquí les traigo mi problema.
En enero mas o menos compré 3 semillas en "Skunk las puse a germinar el 18 de enero y las plante el 19 de enero pero es que no veo ningún tipo de avance en el crecimiento de estas plantas, las veo muy atrasadas... y quizás sea algún problema de algo mal que estoy haciendo o algo por eso quiero que vean las siguientes fotos y me puedan avisar errores para aprender y tener mejores cosechas.

Perdonen las fotos tan malas pero es que mi móvil esta para el arrastre, en cuanto pueda subo fotos mejor sacadas y mas enfocadas.

-Blueberry
-Amnesia
-Elephant

Aquí van las fotos:

Blueberry:


Amnesia:

Elephant:

Esto es todo, espero sus respuestas amigos.
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Las auto tienen 20 días de crecimiento y esas no han crecido y han florecido así de pequeñas con lo cual no sacaras ni un porro, has tenido mala suerte, los pelitos blancos son ya de cogollo, te a florecido sin crecer.
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Las tenías en exterior o en armario? Horas de luz o sol?
es raro que les halla pasado a todas, así que igual es algo que has echo mal. Da más datos
 
  • 😲
Reacciones: YagoAmani

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
Como te dice la amiga, esas autos han tenido demasiados dias de fase de crecimiento que no han crecido y ya se les ha pasado el arroz, si crecen será muy poquito más (en flora también crecen), pero para como están ya están acabadas. Es normal que los primeros cultivos salgan mal, uno está aprendiendo.
 

Marijuana10

Semilla
27 Febrero 2016
36
10
8
26
Las tenías en exterior o en armario? Horas de luz o sol?
es raro que les halla pasado a todas, así que igual es algo que has echo mal. Da más datos