Problemas crecimiento con mis semillas autoflorecientes

Marijuana10

Semilla
27 Febrero 2016
36
10
8
26
Buenas amigos, soy nuevo en esto del cultivo y tal y bueno, aquí les traigo mi problema.
En enero mas o menos compré 3 semillas en "Skunk las puse a germinar el 18 de enero y las plante el 19 de enero pero es que no veo ningún tipo de avance en el crecimiento de estas plantas, las veo muy atrasadas... y quizás sea algún problema de algo mal que estoy haciendo o algo por eso quiero que vean las siguientes fotos y me puedan avisar errores para aprender y tener mejores cosechas.

Perdonen las fotos tan malas pero es que mi móvil esta para el arrastre, en cuanto pueda subo fotos mejor sacadas y mas enfocadas.

-Blueberry
-Amnesia
-Elephant

Aquí van las fotos:

Blueberry:


Amnesia:

Elephant:

Esto es todo, espero sus respuestas amigos.
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Las auto tienen 20 días de crecimiento y esas no han crecido y han florecido así de pequeñas con lo cual no sacaras ni un porro, has tenido mala suerte, los pelitos blancos son ya de cogollo, te a florecido sin crecer.
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Las tenías en exterior o en armario? Horas de luz o sol?
es raro que les halla pasado a todas, así que igual es algo que has echo mal. Da más datos
 
  • 😲
Reacciones: YagoAmani

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
Como te dice la amiga, esas autos han tenido demasiados dias de fase de crecimiento que no han crecido y ya se les ha pasado el arroz, si crecen será muy poquito más (en flora también crecen), pero para como están ya están acabadas. Es normal que los primeros cultivos salgan mal, uno está aprendiendo.
 

Marijuana10

Semilla
27 Febrero 2016
36
10
8
26
Las tenías en exterior o en armario? Horas de luz o sol?
es raro que les halla pasado a todas, así que igual es algo que has echo mal. Da más datos
Las tenia en mi azotea, llevaba las luz solares diarias, seguro que fue que hice algo mal, pero por que suele pasar eso normalmente?
 

Marijuana10

Semilla
27 Febrero 2016
36
10
8
26
Las auto tienen 20 días de crecimiento y esas no han crecido y han florecido así de pequeñas con lo cual no sacaras ni un porro, has tenido mala suerte, los pelitos blancos son ya de cogollo, te a florecido sin crecer.
Y que me dices de estas otras plantas amiga? Tienen 1 mes como las otras


 

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
Ese sustrato no se ve muy bueno que digamos, y un buen sustrato es esencial para partir, mas aun si estas iniciandote, lee un poco mas, suerte
 
  • 👍
Reacciones: MiGuI's

Joaquin Fonseca

Floración
9 Octubre 2015
117
54
33
28
Amigo, pasa de esas, ya no te resultaron, hay que pedir consejos y leer antes de plantar, lo mas probable es que el sustrato fuese malo, no tenías los nutrientes necesarios, quizás te excediste con el agua, son varios motivos en realidad, también puede ser plaga, pero mas me parece error tuyo, lo siento si suena pesado, espero que sigas plantando pero aprendiendo más, cualquier duda que tengas me complaceré en ayudarte, saludos!
 

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Amigo con ese sustrato tan compacto no me veo sorprendido, tus plantas tiraron poca raiz y se quemaron con el ph acido de esa tierra.
Lo que queda ahora informarce de los sustratos ahí de muchas marcas comerciales y de diferentes tipos (tierra, coco, lana de roca, etc) cual sea tú medio de cultivo siempre pon a disposición la lectura aquí ahí mucha información de ayuda amigo, espero ayudarte y para tú próximo cultivo no dudes en preguntar, saludos!
 
-