Problemas Cultivo

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Buenas!! tenia un seguimiento de mi cultivo, pero me da error al buscar mis mensajes y no puedo continuarlo, porque no se donde esta.

La cuestion es que tengo dos plantas que las hojas estan amarilleando, y las de abajo se estan secando...no se de que puede ser...tambien tengo una planta que esta con la floracion bastante avanzada (creo) ¿que puedo hacer con ella? ¿aguantara hasta octubre? las dos plantas las plante el 21 de marzo, la otra, a finales de abril...haber como las veis.

Esta es la mas grande, pero tiene un color muy claro:







Esta ha dejado hace tiempo de crecer, y tiene la floracion bastante avanzada:







Esta la plante a finales de abril, y es la que mejor esta:



¿Alguna solucion? sobretodo con las dos primeras plantas. Gracias, espero vuestras respuestas.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
La que esta amarilla es por falta de nutrientes, ¿la estas abonando? ¿la puedes trasplantar a algo de mayor tamaño?
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Al transplantarlas, mezcle la tierra con humus de lombriz, ¿tu cual dices? ¿la mas grande?

Con la planta que esta cogollando, ¿que me recomendais hacer?
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
¿Nadie sabe lo que tengo que hacer? echarme una mano, que mi trabajo me ha costado que me saliesen adelante como para que ahora se me mueran :(
 

skannabis

Semilla
12 Julio 2007
20
0
0
Con la q esta floreciendo lo único q puedes hacer es fertilizarla con estimulantes de floración y cosecharla cuando los 2/3 de sepalos estén rojizos (independientemente del mes) y con las otras tendrias q fertilizarlas tb con estimulantes de crecimiento aún. Si las fertilizas tendrias q cambiar de agua. La tierra por lo q veo esta bien, pero quizas si las riegas con agua del grifo tendrias q cambiar ese hábito y dejar reposar el agua. Además tendrias q hecharle fosfato amónico para q se depositen las sales minerales. El cannabis debes regarlo con agua de baja mineralización y fertilizandola. Por último fijate en q reciban minimo 6 horas de luz.
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Reciben bastante luz, el agua es del grifo y reposada de minimo 24h, lo bueno es que donde vivo (galicia) el agua de la traida es muy buena.

Osea que la que esta en floracion mejor que florezca,no? pues la dejo a oscuras de 9 de la noche a 9 de la mañana, para que florezca...y comprare fertilizante para floracion.

Tambien voy a cambiar las macetas por unas mas grandes, que igual por eso tambien estan jodidas.

Si en algo me equivoco decirmelo, no vaya ser que meta la mata y las acabe matando, gracias.
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
He comprado "abono liquido con guano" de compo sana...¿es bueno? aqui pone que sirve para crecimiento y floracion...
 

jaime23

Semilla
1 Marzo 2006
19
0
0
el color amarillento se debe a falta de nitrogeno si empieza por las hojas mas viejas o de hierro si empieza por los brotes
 
-