.PROBLEMAS DE ALTURA!!

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
hola pensadores y conocedores del cannabis tengo unas dudillas xk plante unas matitas ke las puse a mediados de marzo y..estan tirando demasiado bien las tengo en tierra madre y todos sus cuidados y me preocupa ke se desorbiten en altura es tarde para podar y kisiera saber si diblarlas cuando vea ke la altuta es demasiado para abajo con una cuerda tengo entendido ke es lo ke se hace pero necesito ke me aconsejeis. GRACIAS DE ANTEMANO, BUENOS HUMOS!!
 

fumoleños

Floración
31 Mayo 2013
197
98
33
hola amigo. puedes aplicar podas o hacerle el doblado o ambas como bien as dicho. estas a tiempo para hacer lo q mas te convenga. yo este año me he decantado por podar y demomento me gusta. suerte. buenos huumos.
 
  • 👍
Reacciones: Pervertido_1.0

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
si yo solo doblare xk te digo la verdad con podar las de abajo al cogollar me vale me da pena kitar futuros porros les hago luppin si hace falta a los cogollos jeje muchas gracias tio
 

rAfitA.

Semilla
20 Marzo 2014
61
27
8
34
el royo tio es ke ya tienen mas o menos el metro de alto y alguna estan creciendo muy anchas ke de lujo y la verdad es ke hasta ke no vea la altura mas o menos antes de empezar a cogollar no se si me va a dar problema para taparlas del agua y x estos foros he leido ke tienes ke empezar a doblarla antes de que empiece la floracion y mi idea era todo lo contrario yo keria cuando viese ke era hora de taparlas tirarle al cogollo principal una tiranta hacia abajo pero eso no sera bueno no? en fin no se tio como replantearmelo si empezar ya y como ir haciendolo o cuando valla a taparlas tirarles unas cuerdas hacia abajo para perder altura
 
-