Problemas de arugas!! Y secado ak47

Schizofrenic

Semilla
2 Agosto 2005
14
0
0
39
Bueno hoy he cortado mis ak47, principalmente porque tenian arugas, me dedicado a sacar todas las ke he visto con unas pinzas y una lupa xD creo que he sacado la gran mayoria, pero hay alguna manera para acabar de matar las que puedan quedar?
Tambien me gustaria saber donde y como es el mejor sitio para poner a secar las plantas, ahora mismo las tengo en un cuarto colgadas, pero el techo es de fibra de vidrio y entra luz, para ir bien tienen de estar totalmente a oscuras no? Mejor si las meto dentro de un armario colgadas? Gracias
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas, pues si es mejor k las dejes en completa obscuridad y en cuanto a las orugas no sabria decirte, espera mas opinones.
suerte y un saludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Buf pues buscalas una a una o meteles aire a presión o lo que sea pero saca las orugas de hay que sus cagadas producen botritis y tienes que tirar los cogollos.
Saludos.
 

superfumeta

Semilla
6 Agosto 2003
73
1
0
46
pues si ya has cortado cuando la pongas a secar te iran caiendo las orguas , a mi me paso un año i a los dos o tres dias de colgarlas a secar caieron los malnaciodos que aun quedavan colgados.
Salut i força al canut
 

Strongis

Semilla
30 Junio 2004
127
0
0
Si has quitado todas las que has podido, ya has hecho todo lo que puedes hacer. Las orugas que no has visto por lo peques que son se irán porque se alimentan de la savia que ya no corre por tu planta.

Te las irás encontrando durante los primeros dias del secado pues se irán de las plantas en busca de comida... hasta que ya no queden.

Y las nuevas que nazcan lo mismo... no te preocupes, yo esto lo considero normal en un cultivo de exterior, a mi me pasa cada año.
 

Schizofrenic

Semilla
2 Agosto 2005
14
0
0
39
Muchas gracias a todos :D, mañana mismo las metere en un cuarto bien oscuro, que ademas tiene una ventana ke vendra al pelo para que les entre un poco de aire.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Por cierto algunas cuando estan a oscuras cuelgan de un hilito o se quedan en los cogollos por fuera. Con una linterna vas mirando bien y les das matarile.

Suerte.
 

FABIAN-1

Semilla
14 Agosto 2005
9
0
0
echale bacilus no es toxico,lo notaras,por que encima de matarlas,llama las avispas que se comen las orugas,yo lo he provado.tenias que ver las avispas llevandose las orugas,un saludo
 

Titos

Semilla
22 Agosto 2005
37
0
0
FABIAN-1 dijo:
echale bacilus no es toxico,lo notaras,por que encima de matarlas,llama las avispas que se comen las orugas,yo lo he provado.tenias que ver las avispas llevandose las orugas,un saludo
Seria una tonteria echar bacilus cuando la planta ya está arrancada, ya que las orugas ya no les mola la planta sin savia y dejan de comer, osea no provarán el bacilus.

Como te han dicho si has cortado ya has acabado con las orugas, ya desapareceran, ya que la putada de las orugas no es que coman cogollos sino que les cortan la savia a los cogollos y entonces se secan, y al secarse al sol se pierden.
 
-