Problemas de carencias en indoor .Ayuda!!

Buenas!!!como va! hace un año que no aparesco por aca pero,sigo leyendo algun que otro dato. La cuestion. me largue al indoor por segunda vez pero ahora con un amigo. todo barbaro hasta hace unos dias.. tres de las nenas empezaron a bajonear muchas hojas, mas de lo normal,Cambiaron de color verde muy oscuro a casi verde manzana y o amarillo,no son las hojas viejas solamente,sino que las que habian empezado a crecer se estan viniendo abajo. hasta donde yo se podria ser una falta de nitrogeno. pero mm diran ustedes, que la tienen atada pff jajaj. les muesto algunas fotos a ver que opinan!
perdon por la calidad de las fotos. se ven para el cul. pero bua!!
Saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
buenas loco,
la verdad se las ve medio flojas,
se me ocurre que tambien podes estar teniendo un exceso de humedad, pudiendo esto provocar la aparicion de hongos en las raices.

comenzá por abonar si queres con un poco de humus de lombriz o de conejo si conseguis mejor.
y luego empezá a disminuir el riego y tratá de mejorar la ventilacion del indoor, aparentemente estan faltas de renovacion de aire....

dale despues subite fotos a ver como siguen,

salute
 

kukopetit

Semilla
2 Noviembre 2009
4
0
0
Bien,pues el problema es claro i evidente,transplanta estas plantas y añadeles nitrogeno porque lo estan pidiendo.
Se les ve pobres ya que la planta te pide espacio para desenvolupar sus raices i asin absorver mas nutrientes,y es devido a la falta de espacio en la mazeta que estas no absorben el nitrogeno i los otros nutrientes necesarios para desenvoluparse correctamente
 
-