Problemas de espacio! ayuda!

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
Saludos voy a empezar mi primer cultivo en interior unas autos, unas fem somango y regular critical diesel, la cagada es que cuando fui al grow a comprar macetas el vendedor me vendió la idea que ocupaba al menos macetas de 25L para las autos en razón de que se siembran en maceta definitiva, así le compre 4 de 30L, tuve una semana de la puta hostia y hasta ahora tengo tiempo de empezar a arreglar el sustrato, y poner a germinar las semillas y sorpresa las macetas han quedado muy grandes para el armario que he armado, me voy al grow a cambiarlas por unas mas pequeñas y he perdido la factura y el cojonudo no me hace el cambio, me he acordado haber visto unas macetas viejas en la bodega y las he bajado son 4, de 11 litros, asi que me recomendáis uso solo dos de 30 L o pongo 4 de 11, obviamente la cosecha va a variar, pero como fumo poco y tengo reserva de la ultima guerrilla no ando precisado , pero quiero saber sus opiniones me da miedo cagarla por que es mi primer cultivo en interior , gracias
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Saludos voy a empezar mi primer cultivo en interior unas autos, unas fem somango y regular critical diesel, la cagada es que cuando fui al grow a comprar macetas el vendedor me vendió la idea que ocupaba al menos macetas de 25L para las autos en razón de que se siembran en maceta definitiva, así le compre 4 de 30L, tuve una semana de la puta hostia y hasta ahora tengo tiempo de empezar a arreglar el sustrato, y poner a germinar las semillas y sorpresa las macetas han quedado muy grandes para el armario que he armado, me voy al grow a cambiarlas por unas mas pequeñas y he perdido la factura y el cojonudo no me hace el cambio, me he acordado haber visto unas macetas viejas en la bodega y las he bajado son 4, de 11 litros, asi que me recomendáis uso solo dos de 30 L o pongo 4 de 11, obviamente la cosecha va a variar, pero como fumo poco y tengo reserva de la ultima guerrilla no ando precisado , pero quiero saber sus opiniones me da miedo cagarla por que es mi primer cultivo en interior , gracias
Si es tu primer cultivo interior creo que debes irte un poco más despacio por las piedras y no hacer caso de todo lo que te digan en el growshop.
Las autoflorecientes en general se prefieren más para exterior, donde suelen alcanzar mejor producción.
No deberías mezclar autoflorecientes con feminizadas/regulares en interior porque normalmente se cultivan bajo distintos ciclos lumínicos. Para feminizadas y regulares se usa 18/6 en crecimiento y 12/12 en floración, en cambio para las autoflorecientes se usa 20/4 en todo el ciclo de vida (en indoor).
Las 2 macetas de 30 litros son ideales para plantar feminizadas, ya que como se controlan con el fotoperiodo, puedes hacer que crezcan tanto como quieras antes de pasarlas a floración.
Las 4 macetas de 11 litros están bien para autoflorecientes, ya que por su genética y limitaciones de tiempo no llegan a crecer tanto.


Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Saludos voy a empezar mi primer cultivo en interior unas autos, unas fem somango y regular critical diesel, la cagada es que cuando fui al grow a comprar macetas el vendedor me vendió la idea que ocupaba al menos macetas de 25L para las autos en razón de que se siembran en maceta definitiva, así le compre 4 de 30L, tuve una semana de la puta hostia y hasta ahora tengo tiempo de empezar a arreglar el sustrato, y poner a germinar las semillas y sorpresa las macetas han quedado muy grandes para el armario que he armado, me voy al grow a cambiarlas por unas mas pequeñas y he perdido la factura y el cojonudo no me hace el cambio, me he acordado haber visto unas macetas viejas en la bodega y las he bajado son 4, de 11 litros, asi que me recomendáis uso solo dos de 30 L o pongo 4 de 11, obviamente la cosecha va a variar, pero como fumo poco y tengo reserva de la ultima guerrilla no ando precisado , pero quiero saber sus opiniones me da miedo cagarla por que es mi primer cultivo en interior , gracias
La norma dice que las automaticas SIEMPRE van en tiestos de 11 litros, menos no ( porque no crece lo suficiente radicularmente) y mas tampoco ( no le da tiempo en llenar todo el sustrato en los 21 dias de crecimiento que tienen aproximadamente).
El del grow no tiene puta idea.
Y te aconsejaria que no cultives automaticas, feminizadas y regulares todas juntas y mas sin experiencia porque te resultara un follon. Cuantas plantas vas a poner ? De cuanto espacio dispones ?
Sustrato ? Luminaria ? Pon mas datos por favor.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
La norma dice que las automaticas SIEMPRE van en tiestos de 11 litros, menos no ( porque no crece lo suficiente radicularmente) y mas tampoco ( no le da tiempo en llenar todo el sustrato en los 21 dias de crecimiento que tienen aproximadamente).
El del grow no tiene puta idea.
Y te aconsejaria que no cultives automaticas, feminizadas y regulares todas juntas y mas sin experiencia porque te resultara un follon. Cuantas plantas vas a poner ? De cuanto espacio dispones ?
Sustrato ? Luminaria ? Pon mas datos por favor.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias a ambos por contestar, @colemman17 se que estás encontra de cultivar autos en indoor tengo la ventaja que aquí la electricidad es barata, mi primer error de novato pero ya que ya tengo las semillasla próxima compraré feminizadas de rápido crecimiento, por que no es recomendable poner automaticas regulares y Fem juntas solo hay que tener el cuidado de ver el sexo y si sale macho machete, al ser las dos autos no tienen el mismo tiempo, revisando los datos del banco si, la idea era tener de 2 a 4 plantas, el sustrato es floragard es alemán, tengo un panel led 200w cod full spectrum y un led de 80w por aparte luz blanca de reserva, el armario que ves en la foto es de 60x50 por 120 de alto techo removible , en cm, gracias y saludos
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Gracias a ambos por contestar, @colemman17 se que estás encontra de cultivar autos en indoor tengo la ventaja que aquí la electricidad es barata, mi primer error de novato pero ya que ya tengo las semillasla próxima compraré feminizadas de rápido crecimiento, por que no es recomendable poner automaticas regulares y Fem juntas solo hay que tener el cuidado de ver el sexo y si sale macho machete, al ser las dos autos no tienen el mismo tiempo, revisando los datos del banco si, la idea era tener de 2 a 4 plantas, el sustrato es floragard es alemán, tengo un panel led 200w cod full spectrum y un led de 80w por aparte luz blanca de reserva, el armario que ves en la foto es de 60x50 por 120 de alto techo removible , en cm, gracias y saludos
La razón para no mezclar es lo que yo expliqué más arriba, los fotoperiodos a usar para autos y no-autos son diferentes.
(No se puede ver la foto que quisiste agregar)

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
Gracias las dos son autos, una feminizada y la otra regular , voy a ver si más tarde resubo la foto
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Gracias las dos son autos, una feminizada y la otra regular , voy a ver si más tarde resubo la foto
Pero no existen semillas regulares autoflorecientes!
Estás seguro de lo que dices?
Se producen fotoperiódicas regulares, fotoperiódicas feminizadas y autoflorecientes feminizadas solamente.


Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Cogordo Jugoso

Floración
8 Enero 2017
225
49
33
Amigo, 4 de 11L podes sacar una muy buena producción, antes que 2 de 30L, y anda y decile al del grow que es terrible hijo de puta, como no te va a cambiar unas macetas de mierda????? acá el grow que hay en mí ciudad el chabonnn es colombiano y una masa, te explica todo lo que tenés que saber de cultivo, te recomienda y hasta a veces regala semas feminizadas.. un genio total
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Pero no existen semillas regulares autoflorecientes!
Estás seguro de lo que dices?
Se producen fotoperiódicas regulares, fotoperiódicas feminizadas y autoflorecientes feminizadas solamente.


Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Semillas regulares autoflorecientes SI que existen, como que no existen?.
Ejemplo: Ruderalis Skunk, Sensi seeds.

Buenos Humos !!!



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Todos los comentarios que te han dejado son super útiles! Lo más importante es no combinar autos con las de ciclo completo porque tienen tiempos de crecimiento diferentes. Y para las autos lo suyo son macetas de 11 litros. Mi consejo: consigue alguna semilla auto más y cultívalas juntas y reserva las de ciclo completo para el próximo cultivo o lo contrario: usa las 2 macetas de 30 y cultiva las de ciclo completo y reserva las autos para la siguiente. En cuanto al del grow, tienes 2 opciones: torturarle hasta que te las cambie o prenderle fuego a la tienda. Y en la puerta le dejas un libro de "cultivo básico del cannabis" así de regalo... XDDDD
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Semillas regulares autoflorecientes SI que existen, como que no existen?.
Ejemplo: Ruderalis Skunk, Sensi seeds.

Buenos Humos !!!



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ups! La verdad nunca las he visto a la venta en mi país y por eso asumí que no las producían. Las únicas regulares que se ven por acá son las bastardas.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Ups! La verdad nunca las he visto a la venta en mi país y por eso asumí que no las producían. Las únicas regulares que se ven por acá son las bastardas.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
De que pais eres ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-