problemas de humedad

RAFTOR

Semilla
6 Junio 2004
15
0
0
estos dias como sabreis ha estado lloviendo y tengo un poco de humedad en el trastero dond estoy secando las plantas. las e echo un buen apaño de periodico cubriendolas enteras ya q no hago manicura.se me podria llegar a pudrir??ya q no estoy mu convencido de q se este secando bien
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Si tienes un exceso de humedad, es inprescindible que tengas una buena ventilacion, para que no coja moho, y si tienes ventilacion no creo que tengas excesivos problemas salvo que tarde mas en secarse, que no es malo, pon un paquete con arroz cerca, este lleva almidon y absorbe la humedad. Suerte
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Para secar la ropa no se coloca entre periódicos, se cuelga de una cuerda, para secar cualquier cosa, incluidos cogollos, se debe hacer lo mismo. Una vez secos podrás ponerlos entre periódicos para absorber los restos de humedad, antes de guardar la hierba. No creo que entre papeles la humedad se evapore bien.
 

hashplant2004

Semilla
20 Octubre 2004
16
0
0
hola, soy nuevo aki..... un saludo fumetas....

yo lo ke hago si veo ke hay humedad es ponerle un ventilador, hacia la pared para ke seke el ambiente, nunka hacia los kogollos...


PD: alguien me podria decir komo puedo poner fotos mias??? es para ke las veais... pero no se komo se hace...


gracias
 

Moriarty

Semilla
4 Junio 2004
37
0
0
Pinchas en "Agregar un adjunto"
Luego en "Examinar"
Seleccionas el archivo (la foto)
Y yatá.
Lo que ocurre que no tienen que ser archivos grandes. Me parece que no pueden ser mayores de 200 kb.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Cierto como bien te dice el amigo zarbel, solo se lian en periodicos CUANDO HAY PELIGRO DE UN SECADO MUY RAPIDO, si lo que tienes es problemas de humedad, tiene que estar lo mejor ventilados posible. Suerte
 
-