problemas de humedad...

locoNia

Semilla
23 Abril 2007
30
0
0
rockport
Hola wenas :D

Es nuestro primer indoor(Y no será el ultimo) y tenemos un pequeño problema de humedad en una de las habitaciones....

El dia que mas subió teniamos un 87% en oscuridad-65% con luz...Estamos intentando bajar los picos de humedad poniendo mas extraccion y abriendo la puerta un palmo para ver si mejora....Pero es minimo....desde hace aproximadamente unos 4 dias,las hemos puesto a florar,y no queremos que se vaya todo al traste...

Nos han comentado que poniendo una estufa en la habitacion,bajará la humedad...Pero no se yo xDD

Nos han hablado de deshumificadores,pero valen su pasta....

Necesitamos que nos tireis datos al respecto,porque estamos en la fase de nohayvueltaatras...

Salu2 :D
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
si es en una habitación entera lo suyo es el deshumificador, la estufa te bajara algo la humedad, pero vas a subir mucho la temperatura, otro punto a saber es que tipo de extraccion teneis?
 

locoNia

Semilla
23 Abril 2007
30
0
0
rockport
Pues ahora hay un extractor pequeño para que saque la calda de la bombilla con el tubo flexible y otro extractor mas grande...Aparte hay un ventilador destos de los chinos dando aire las horas que extraigan los otros 2....

A ver que nos podeis decir....

Salu2 D
 

locoNia

Semilla
23 Abril 2007
30
0
0
rockport
En serio nadie me puede decir nada???Aun estoy luchando con laputa humedad, y mas estos dias de lluvia!!!!!La e conseguido bajar bastante pero no lo suficiente, y me empiezan a cogollar,.
Una solucion barata???? :D
 

javiexcrip

Semilla
27 Abril 2007
40
0
0
parece una tonteria pero yo baje la humedad sobre un 10 % coji y eche SAl eche sal por la habitacion y eso lo bajo eche sal gorda yo compre 7 kilos o asi y lo eche por toda la habitacion pero tenia q tener mucho cuidado al regar xk se desacia
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
Ami me pasa algo parecido, en flora, pero no tanta humedad, me sube a 55 algunas noches incluso a 60 alguna, pero no me ha causado problema, para bajarla ya tngo el truco , pongo por la noche toda la noche conetada el ventilador ke las mueve al mínimo pero ke de aire pa ke se mueva un pokito, despues bajo el foco para ke baje la humedad y deja la extracción activada junto con la intraccion, aber si te sirve, sino ve jugando con esos parametros verás como lograrás manejarlo... un saludo ;))
 

locoNia

Semilla
23 Abril 2007
30
0
0
rockport
buenas,gracias por los consejos,pero de momento e optado por meter unos humidry de esos que se comen la humedad.Son unos aparatos con bolas de esas para humedad,aver que tal resulta.Ya os dire los resultados, Salu2 :D
 
-