Problemas de luz

Adrian1992

Semilla
7 Marzo 2013
1
0
1
31
Hola a todos soy novatillo en foro (aunque llevo algún tiempo leyéndolo jeje), el caso es que este es el primer año que planto desde semillas (el año pasado planté un esqueje que me regalaron pero lo puse tarde y me salió una cosecha un tanto mala...) de momento va todo bien, o eso creo, las tengo en casa tienen ya dos semanas. Las pretendo trasplantar, en cuanto sean algo grandes y haga un poco bueno, al exterior a una huerta en mi pueblo para que puedan crecer lo que quieran. Mi problema es que en mi casa hay unas cinco horas de sol directo, desde las 12:00 hasta las 17:00 más o menos, he leído de gente que dice que con eso vale para la fase de crecimiento, que crecen más lento pero que crecen. A mi se me estaban espigando y decidí ponerlas una lámpara fluorescente para complementar las horas de luz, mi pregunta es la siguiente: ¿Las puede afectar de algún modo que las esté dando dos tipos de luz con distinta frecuencia? y también querría saber si ahora las doy 16 horas de luz y cuando las trasplante a la calle tendrán unas 12 o 13 horas ¿las puede afectar?

Gracias de antemano :)
 
-